Foro / Pareja

Mi enamorado está enamorado de alguien más?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 11:12
A
abulai_18605641
13/9/19 a las 6:36

Hace como 9 meses que tengo una relación con él. Al segundo mes hubo un acontecimiento en que bebido, tuvo un altercado una compañera mía debido a que se encontraba hablando con un muchacho que hablaba tonterías sobre ella. Más tarde, continuaba ebrio y me dijo lo mucho que le importaba ella, ya que la conoce desde hace más de 3 años. Sobrio, me explicó que es la única persona que estuvo a su lado durante todo este tiempo, pero que la quiere como una hermana. Ella no tiene ningún interés en él, eso es claro no sólo me lo dijo, sino que lo demuestra. Por ello creo que él no ha podido aceptar los sentimientos que tiene por ella.
Hace un par de meses, cuando se enteró que finalmente ella comenzó una relación con ese mismo chico, me dijo que no pudo dormir.
En vista de que somos del mismo club, el día de ayer, tuvimos que ir a un sauna los 3, y para entrar a la ducha fría él se puso a forzajear con ella, ya que no quería entrar, cuándo ella se molestó él se detuvo, pero cuando él ingresó a la ducha, noté su erección.

Ahora si no sé qué pensar. No sé si sea solo biológico... o si decirle, preguntarle. Qué puedo hacer?!

Ver también

S
sarahy_18301291
13/9/19 a las 7:29

Enamorado no sé, pero le gusta mucho seguro. 

S
suhail_8608228
13/9/19 a las 11:11

Aquí la amiga parece tú.

S
suhail_8608228
13/9/19 a las 11:12

Vaya...
Aquí quien parece una amiga para él... eres tú.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir