Foro / Pareja

Mi enamorado es una persona muy orgullosa.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 1:59
A
adelma_6439715
20/12/17 a las 23:52

A él lo conoci en la escuela primaria, recuerdo que el solia ser una persona noble, pero ahora es demasiado orgulloso con sus logros, él tiene buenas notas en el colegio, y por aquel motivo, intenta menospreciar a los otros, haciendolos sentir mal..Como tambien es creido y jamas hace contacto visual con una persona, pues va todo serio, 
Yo soy la unica persona con la que el no es asi, pues conmigo es carismatico, cariñoso, y noble..  Pero la cosa es que no debe tener esa actitud linda solo conmigo, sino, tiene que tenerla con todos, o no le ira bien en la vida, aun asi si es muy buen estudiante.
Quiero hablar con el sobre el tema, pero no tengo las palabras adecuadas
Lo amo demasiado y yo se que el a mi, porque solo conmigo saca su lado amable.

Y por que escribo esto? Simplemente, hoy fue el ul!@#*! dia, y saco primer puesto en todo el salon y empezo a decirle a los otros chicos "Eres un asco, primer puesto, burros hambrientos" 
necesito que cambie, es por su propio bien

Ver también

A
adelma_6439715
21/12/17 a las :01
En respuesta a adelma_6439715

A él lo conoci en la escuela primaria, recuerdo que el solia ser una persona noble, pero ahora es demasiado orgulloso con sus logros, él tiene buenas notas en el colegio, y por aquel motivo, intenta menospreciar a los otros, haciendolos sentir mal..Como tambien es creido y jamas hace contacto visual con una persona, pues va todo serio, 
Yo soy la unica persona con la que el no es asi, pues conmigo es carismatico, cariñoso, y noble..  Pero la cosa es que no debe tener esa actitud linda solo conmigo, sino, tiene que tenerla con todos, o no le ira bien en la vida, aun asi si es muy buen estudiante.
Quiero hablar con el sobre el tema, pero no tengo las palabras adecuadas
Lo amo demasiado y yo se que el a mi, porque solo conmigo saca su lado amable.

Y por que escribo esto? Simplemente, hoy fue el ul!@#*! dia, y saco primer puesto en todo el salon y empezo a decirle a los otros chicos "Eres un asco, primer puesto, burros hambrientos" 
necesito que cambie, es por su propio bien

Asi es el casi siempre

P
puneet_770312
21/12/17 a las 1:59

Paso encía cariño pero mejor conóceme hablemos que dices ? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir