Foro / Pareja

Mi enamorado desaparecio de un momento a otro

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 5:30
L
liliam_8267273
17/4/11 a las 23:34

hola kisiera k m ayuden...ace 6 mss k conoci a un chiko nos conocimos,salimos veiiamos `pelas en mi casa. y se dio pues nos gustamos mucho el siempre iba a mi casa era muy lindo y tierno me mostraba total confiansa pues no dudaba de el nos pasabamos todos los dias k no trabajaba juntos..hasta k una vs m confeso k si igual lo kerria si el tubiera problemas como k se aisla y se golpea el mismo y como k toma pastillas para esoo..a mi no m importaba nada le dije k lo apoyararia..y como k sentii esa vs k nos keriamos mas..y luego desaparecio..no mensajes no llamadas..hasta k luego de 2 meses regresa diciendome k tenia problemas y k no keria hacerme dano k io era una chika muy linda y no merecia k cargara eso con el..bueno luego de aii nos besamos y me dijo k regresaria pero me dijo k tambn viajaria...bueno se fue un mes despues me manda mensaje para sabr como estaba pues ya habia regresado..nos volvimos a vr y salimos asi k regresamos me hacia sentir la chica mas feliz pero llegamos a star muy bn y luego me manda un mensaje diciendo que es un tonto por no valorar a una chika como yo..y k mejor lo dejemos ai..le dije k keria verlo y me lo dig el..bueno nos vimos y me dijo lo k sentia pero luego me dijo k lo perdone k me kiere pero se sentia asi..y k notaba en mi molestia por no ser el como yo kiero..bueno estubimos bn y despues un dia planeando hacer mas cosas juntos salir encontrarnos para el dia sgt..total espero k me llame para k venga por mi nunca mas recibi nada de el..no contestaba el celular lo llame de otro numero contsto le dije k era yo y m colgo...noc k pasa no entiendo me siento muy mal pues lo kiero demasiadooo y ariaa de todo para kregrese..alguien m diria k es lo estaria pasando con el??


Ver también

A
an0N_805383499z
18/4/11 a las :54

Pero
¿que sabes de el, de la realidad de su vida?, ¿sabes porque viaja, donde pasa el tiempo que no esta contigo, sabes algo de su pasado, de su familia, de donde vive y con quien?.
No se lo que esta pasando con el, pero a ti te veo muy enganchada a un hombre que se esta riendo de ti. Si el no te da valor, datelo tu, y olvidate de el.

N
nancy_7289780
18/4/11 a las 5:30

No vale la pena
que este esperando por una persona que esta comprometida o es inestable emocionalmente o solo queria el rato,la verdad es que en este planeta hay de todo tipo,ya no le des mas tiempo a esto si regresa ya sabes mandalo por un tubo y si no regresa mucho que mejor .No gastes tu vida en una persona asi mejor encuentra esa media naranja para que en ves de sentir que gasta tu vida sientas que te da mas.Bye bye cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir