Foro / Pareja

Mi enamorado corto conmigo xq esta confundido

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las :06
L
leidys_9922325
28/6/10 a las 19:57

Hola, les cuento mi historia... no les puedo negar que me siento muy mal, triste, estoy deprimida todo el dia me la paso llorando , trato de ser fuerte pero no puedo, Amo mucho al que era mi pareja, nosotros tenemos 23 años y 2 años de relacion, una hermosa relacion el me queria muchisimo e hizo cosas sorprendertes por mi, como todos tuvimos peleas pero nada mas.
Hace una semana el estaba muy raro conmigo frio y distante para lo cual yo le reclame el xq de su comportamiento entonces fue cuando se desencadeno todo, ese dia terminamos la relacion yo estaba destrozada, hace una semana antes de eso tuvimos una pequeña discucion xq el me dijo q se sentia presionado con la relacion ya que no salia con sus amigos y sentia q estabamos yendo muy rapido que estabamos en una burbuja los dos.. aparte q piensa q yo quiero casarme ya con el y el recien esta terminando la universidad. Cosa que no es cierta xq los dos tenemos sueños y metas todavia por cumplir...Dice que siente miedo xq no esta seguro de lo q siente y tiene miedo de asumir un compromiso mayor.
Desde entonces decidimos separarnos y él sin objecion alguna acepto, desde entonces me he sentido muy mal xq ya no me llama, me evita, yo intente hablar con el pero esta distante conmigo no quiere q lo toque xq dice q solo se empeoraran las cosas, entendi q necesita tiempo.
Pero yo me siento muy mal xq lo amo y se q el tambien sigue sintiendo algo por mi, tengo miedo de dejar pasar el tiempo y q termine olvidandome y todo que en nada, le he escrito algunas veces aun sin respuesta.
No se que hacer.. me siento muy mal.

Ver también

B
betty_5992133
28/6/10 a las 20:57

si tu ya diste el paso de buscarlo, y NO RESPONDE, no creo que debas seguir haciendolo..... el necesitaba espacio, y tiempo, y no se lo estas dando.... lo cual le refuerza su idea de que se esta ahogando en la relación.
Si le interesas lo suficiente, un dia de estos llamara........ pero toma en cuenta que si lo hace deben poner las cartas sobre la mesa y marcar los limites. Por que si vuelve a tener su crisis existencial, nuevamente te llevara en los pies......
Independientemente de si llama o no, tu tienes que seguir adelante con TUS PLANES, y TUS sueños.... tu mundo no debe detenerse por alguien, puesto que no sabes si ese alguien desee estar involucrado en ellos.

animo! aguanta este tiron.

M
mika_7289607
29/6/10 a las :06

A mi me pasó..
Mi novio me dejó hace medio año porqué decía que tenía un lío en la cabeza muy grande, y que necesitaba estar bien con él para poder estarlo conmigo. hacía tiempe que estabamos un poco mal. Y me dejó. Le pregunté si estaba seguro de lo que me estaba diciendo, pues no habíamos hablado nunca de cortar la relación, a pesar que yo muchas veces habia pensado que algun dia acabaria sucediendo. Y me respondió que no, que seguro no tenía nada, pero que necesitaba hacerlo.
Y fue dejarme, y no parar de buscarme. Me enviaba más mensajes, se conectaba al messenger para hablarme, eso si, no nos veíamos, y dos semanas más tarde, me dijo que se había dado cuenta que me necessitaba a su lado.

Con eso quiero decir, que si realmente te quiere y quiere estar contigo, te buscará. Y aunque no te busque, quizá te quiera igual, pero sabe que su destino no está a tu lado, y lo dejará passar...

Tu trata de ser feliz, salir divertirte, encontrar el apoyo con tus familiares y amigos, y si el quiere volver ya sabes donde está. pero no esperes milagros porque tecnicamente ya no sois pareja..

Por cierto, dices que todo fue de golpe...que el se puso raro...pero sabes el porque? Quizá hay algun motivo detrás.
Besos y ánimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook