Foro / Pareja

Mi enamorada tiene muchas dudas sobre mi persona

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 4:32
A
aynoa_5705194
23/2/18 a las 7:37

Hola con todos, miren mi enamorada cambia mucho su forma de ser de un dia para otro no se lo que le pasa ya tenemos 3 años exactamente de relacion con muchos problemas y dificultades superadas, sin embargo hay veces que ella se pone muy insegura de mi persona piensa que le hare daño y me dice que solo piensa en ella y que al final no quiere salir lastimada, sin embargo hay otros dias que se porta cariñosa y linda pero de la noche a la mañana cambia su forma de ser y de pensar esto a mi  me confunde demasiado y me hace pensar demasiado, no se que hacer yo la amo con toda mi alma

Ver también

M
marah_6293558
27/2/18 a las 4:32
En respuesta a aynoa_5705194

Hola con todos, miren mi enamorada cambia mucho su forma de ser de un dia para otro no se lo que le pasa ya tenemos 3 años exactamente de relacion con muchos problemas y dificultades superadas, sin embargo hay veces que ella se pone muy insegura de mi persona piensa que le hare daño y me dice que solo piensa en ella y que al final no quiere salir lastimada, sin embargo hay otros dias que se porta cariñosa y linda pero de la noche a la mañana cambia su forma de ser y de pensar esto a mi  me confunde demasiado y me hace pensar demasiado, no se que hacer yo la amo con toda mi alma

Creo que todas las mujeres tenemos esos pensamientos, pero osea son solo aveces, pequeñas inseguridades, y por lo que dices seguramente tu novia tiene ese grado de inseguridad y miedo porque tal vez antes de estar contigo estuvo con alguien que le hiso mucho daño y tiene miedo de que tu le hagas lo mismo, pero tu dices que ya llevas con ella 3 años asi que me parece raro, estos pensamientos de tu novia son recientes o es de siempre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook