Hola,
Por favor, quisiera que me ayuden a arreglar mi relación. La situación es la siguiente, con mi enamorada llevamos 5 años juntos y terminamos por ya hace 9 meses pero nuevamente nos estamos dando una oportunidad.
El problema fue que ella tiene la autoestima muy baja ya que cree que soy muy bueno para ella, muchas personas de su entorno le han dicho que es imposible que alguien más le aguante todo. Eso hace que cada vez que tengamos una discusión por más pequeña que sea, ella crea que soy demasiado bueno ya que soy una persona muy paciente y de caracter muy tranquilo, así que en la discusión siempre estoy calmado y le digo cosas lindas para que entienda pero ella se siente peor aún por que cree que ella es una desgraciada por hacerme daño y yo soy muy bueno y un loco por amar a alguien como ella.
El problema está en que en la última discusión ella dijo que fue un error buscarme para tratar de regresar, que yo ya lo había superado y que ahora me volvía a hacer daño y que no merecía a alguien como ella a mi lado.
Lo cierto es que la amo mucho y esta oportunidad significa bastante para mí y quiero aprovecharla, pero me es muy difícil por que cuanto más bueno, cariñoso, amoroso soy ella cree que ella es mucho más mala y me hace daño. Sé que me ama pero no sé como solucionar esto, ojala puedan ayudarme.
Muchas gracias.