Foro / Pareja

Mi enamorada tiene la muy autoestima baja

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 18:43
Z
zamfir_5830023
3/3/11 a las 15:34

Hola,

Por favor, quisiera que me ayuden a arreglar mi relación. La situación es la siguiente, con mi enamorada llevamos 5 años juntos y terminamos por ya hace 9 meses pero nuevamente nos estamos dando una oportunidad.

El problema fue que ella tiene la autoestima muy baja ya que cree que soy muy bueno para ella, muchas personas de su entorno le han dicho que es imposible que alguien más le aguante todo. Eso hace que cada vez que tengamos una discusión por más pequeña que sea, ella crea que soy demasiado bueno ya que soy una persona muy paciente y de caracter muy tranquilo, así que en la discusión siempre estoy calmado y le digo cosas lindas para que entienda pero ella se siente peor aún por que cree que ella es una desgraciada por hacerme daño y yo soy muy bueno y un loco por amar a alguien como ella.

El problema está en que en la última discusión ella dijo que fue un error buscarme para tratar de regresar, que yo ya lo había superado y que ahora me volvía a hacer daño y que no merecía a alguien como ella a mi lado.

Lo cierto es que la amo mucho y esta oportunidad significa bastante para mí y quiero aprovecharla, pero me es muy difícil por que cuanto más bueno, cariñoso, amoroso soy ella cree que ella es mucho más mala y me hace daño. Sé que me ama pero no sé como solucionar esto, ojala puedan ayudarme.

Muchas gracias.

Ver también

Z
zamfir_5830023
3/3/11 a las 18:43

@sagi60
Quizá tengas razón en que soy muy suave con ella y que puedo ser yo el de la autoestima, hoy lo pensé muy bien y es una relación muy complicada en la que estoy, pero el tiempo que hemos estado fue muy lindo y desde que le dijeron que era muy bueno para ella todo se fue al caño.

Los temas que discutimos son estupideces, no haberla llamado o cosas así pero luego la pelea se hace grandísima porque me sale con que es muy mala conmigo, que no tengo porque llamarla y así... volvemos al tema de siempre que es que soy bueno y ella es mala.

En verdad muchas gracias Sagi, me has hecho ver las cosas mucho más claras; el amor tiende a cegar y necesitaba que alguien me lo diga así, acertaste en algo que mis amigos cercanos no vieron. Muchas gracias.

Mañana hablaré con ella sobre toda esta situación y seré duro en mis palabras para que entienda que la amo y que tengo las ganas de solucionar esto pero que no estoy para aguantar su actitud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest