Foro / Pareja

Mi enamorada sale con sus amigas solteras a discotecas

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 6:29
E
emilio_5764715
24/2/18 a las 6:10

Hola, soy hombre tengo 23 y ella 19, este tema me anda dando vueltas por la cabeza hace algun tiempo y no se si hago bien o mal.
Estoy de enamorado con una chica, vamos por el 2do mes aunque ya hablabamos hace mas de 1año.
Hace unos dias me fui de viaje (maso por1 mes) y ella me dijo por chat que unos artistas se iban a presentar por un solo dia en la ciudad (yo sentí que iba a decir algo, porque no es de decirme algo como eso), y le dije: ah que bueno, ya cuando regrese te llevo a verlos.
Justo despues de eso me dijo que una amiga suya iba a celebrar su despedida porque se iba de viaje, y que iban a ver a ese artista, y yo como que me preocupé y le pregunté donde iba a ser y con quienes iba a ir, resulta que era en una discoteca y con un grupo de amigas (que ella tambien considera que van solo a "buscar chicos" de las cuales solo 1 estaba con novio. (Ya ha pasado que sus amigas le dicen para ir de fiesta y ella va, sin importar que recien le avisen, es como que la inquietan.)
Pero ella me dijo que no, que ella queria solo ver a los artistas y que, bueno.. justo fue en una discoteca. Ambos considerabamos que ir a una discoteca era para bailar, conocer gente, principalmente solteros que vayan a buscar a gente para pasarla bien.
Me contó que su amiga (que está con pareja) le habia dicho a su enamorado para ir pero el no quizo, y ella decidió ir. Pero conmigo ella no hizo eso, despues de enterarme que saldría, me puso: esta bien?.
Yo nose si me lo estaba preguntando o nose, porque si me incomodó y le dije que no me parecía.. pero aun así fué, incluso mientras lo discutiamos, me dijo que ya estaba en camino. Yo me sentí como que no importaba lo que pensara o sintiera, ella solo queria salir y que el unico motivo era ver a los artistas (derepente se olvidó de que era despedida de su amiga, el motivo principal).
Luego me dijo que si, efectivamente sus amigas se iban a bailar, hablar, etc con otros chicos, pero que ella se quedaba con su amiga (la que tenia enamorado).

Yo de verdad siento que me quiero y yo la quiero, pero no me gusta para nada, que sus amigas la inquieten a ir a discotecas (pero ella las excusa diciendo que quería salir, tenia ganas de bailar, etc)(ya no se acordaba que era la despedida ni qur queria ver a los artistas)
Y lo peor es que me "pregunta" cuando ya tiene planeado que irá o incluso cuando sus amigas le dicen a ultima hora.

No tengo problema con que quiera pasar tiempo con sus amigas, pero hay momento.. no una discoteca solas o que vayan de fiesta. Tal vez si estuviera soltera, lo entenderia, pero yo se que en esos lugares (a los que sus amigas solteras van) estan llenos de chicos que se le quieren meter por los ojos, es así.. un chico no saldrá a la disco a menos que sea consu pareja a divertirse, o a tratar de ligar y pasarla bien con la que caiga.
Y cuando ven un grupo de chicas solas, se lanzan.

La quiero mucho pero me ha demostrado que en otras oportunidades que puede ser muy ingenua, y yo se lo he hecho saber cuando algun chico al que conocia en alguna reunion ella le daba su numero supuestamente porque iba a ayudarlo en algun trabajo, le comenzaba a hablar por mensajes de texto. Yo le decia que el queria abordarla, pero ella decia que solo era para ayudarlo en su trabajo, y cuando se dió cuenta que sí era así por la forma en la que hablaba.. era como un, te lo dije.

Ella puede ir y hacer lo que quiera, pero yo se que los chicos que van a esas discotecas e incluso ven un grupo de chicas solas, tienen otras intenciones. Tampoco le pido que vaya a sentarse, pero que se de cuenta. Intento cuidarla, pero tampoco me gusta que sus amigas la inquieten a ir a esos lugares. Ni que ella las excuse, porque siento que hace eso.

((Nose si me siento tan incomodo de que vaya de fiesta sola, porque me contabs que antes de conocernos iba a bailar que en una oportunidad se besó hasta con 3 chicos. Luego masomenos durante el primer año quenos conocimos (no eramos nada pero sabiamos que sentiamos algo) me contó triste que se habia besado a un chico en una fiesta. Tal vez no lo supero aun, no lo sé)

Al final de la noche me dijo que si, que yo tenia razon porque sus amigas de fueron a buscar chicos y que ya no era lo mismo de antes. Que me extrañaba.
Nose para que me dice eso si al final si fué, osea me hace pasar un mal rato para luego decir que tenia razon y que la disculpe.
Yo sabia que sería asi aunque a ella no le importó e igual fué.
Ahora nose, porque tal vez le digan que hay otro artista e igual irá.

La quiero con todo mi corazon pero me siento incomodo con esas cosas que pasan, que sus amigas solteras la inquieten, que me "pregunte".. cuando enrealidad ya sabe que irá, o que vaya a esos lugares que por naturaleza se frecuentan para tratar de pasarla bien o buscar pareja.

Quisiera que me den sus puntos de vista y que me ayuden porque me da muchas vueltas este tema, yo soy un chico que no es mucho de salir o que me avisen a ultima hora y avisar. Tampoco quiero que ella mienta para salir, lo ul!@#*! que le dije fue que: haga lo que quiera que no me molestarte con ella, si quiere salir que salga, si quiere ir a la discoteca que vaya, etc.
No me gusta estar asi con ella, solo quiero que me considere en algunas decisiones que tome. Y que no se deje manipular por sus amigas.

Gracias por sus respuestas, estaré atento a ellas.

Ver también

S
saila_7459376
24/2/18 a las 6:29

No entiendo para que le tiene que pedir permiso una chica al noviete de dos meses para salir a bailar, si quiere salir sale y claro que si, que te lo puede decir, pero de ahí a pedirte permiso o darte explicaciones... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir