Foro / Pareja

Mi enamorada no quiere que la bese ni abraze porque hace 2 dias casi lo hicimos

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 14:01
A
adahy_5321148
23/10/13 a las 3:55

Ante todo quiero contarles mi historia, espero me tengan paciencia.

estoy 8 meses con mi novia, ella es una chica un poco reservada, hace 3 meses cuando ella fue a mi cuarto, nos pusimos calentones y tuvimos tocamientos, casi lo hicimos pero ella me dijo que no queria hacerlo porq eso seria cuando ya convivieramos, y ella se independice porq aun somos estudiantes, bien despues de lo ocurrido ella al principio se porto normal, y al rato fue cambiando y se fué seria. despues en la noxe me dijo que me amaba y que no keria estar conmigo. trate de hablar con ella y no quizo ni que la agarrara de la mano. despues de dias de hablarle y decirle que la keria muxo acepto volver conmigo.
ahora hace 2 dias salimos a un lugar a solas y ahi despues de hablar nos besamos y nos pusimos calentones, el cual fue cada vez mas intenso hasta que llege a tocarle sus partes intimas y hicimos como si tuvieramos sexo pero con ropa puesta. ella estaba todo normal en ese momento, fue agradable. al dia siguiente la note un poco distinta pero pense k era cosa mia. hoy dia fui a buscarla y fue donde supe q algo pasaba, trate de hablar con ella y le dije k pork estaba triste. le dije q si pasa algo? me dijo q no. pero al darle los besos me rechazaba y no correspondia a mis abrazos, entonces insisti y le dije k pasa. me dijo k no keria abrazarme ni besarme simplemente y k no pasaba nada. y me puso a pensar. trate de cambiar ese estado pero no se pudo... bueno solo le dije k la kiero muxo. y la lleve a casa.
no se si esto se le pasara ya que me tiene preucupado.

Ver también

A
adahy_5321148
24/10/13 a las :15

Es una chica de su casa que no muestra sus sentimientos
a veces imagino q no me tiene confianza en ese aspecto porque creo k se siente mal por haver echo esas cosas conmigo... y siento k esta molesta por haverme sobrepasado kisa al tocarle de esa manera... creo somos compañeros de estudio.

hoy fui a buscarla y la siento callada... no habla solo responde mis preguntas. la siento como enojada cuando la buscoo y a veces ni responde algunas cosas... me trata como a un amigoo.

q deveria hacer, seguir buscandola y no decirle nada aun. hasta k pase dias y ver si sigue asi para hablar de esto con ella? o dejar de buscarla para k medite... las cosas

A
adahy_5321148
24/10/13 a las 14:01

Si, a ella le gusta al parecer pero al dia sgte cambia
todo normal, a solas. en ese momento en q estamos en esa situacion ella lo goza con satisfaccion.
pero despues al dia siguiente cuando la veo, noto q ella cambia. siento q ella siente verguenza hacia mi kizaa.

me plantie hablarle pero aun no se q decirle sobre esto.
ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook