Foro / Pareja

Mi enamorada empezo a trabajar y anda fria

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 18:03
A
anina_5961713
4/11/16 a las 17:53

Bueno chicos mi historia empieza que mi enamorada encontro trabajo hace 2 semanas.. al principio ella me escribia de cualquier cosa hasta que carro tomaba hasta su trabajo ... la cosa q hace 2 dias ya no me escribia y esque tambien en esos dias la discutimos porque no me contestaba el wassap estando en linea ..y qque solo me dijo que estaba en el trabajo .. ahora le reclame porque anda fria y me dice que es el cansancio y lo estresada que esta .. dolo por eso .. luego de no creerle la verdad me dijo que esta aprendiendo nuevas cosas rn el trabajo que la deja impactada...despues de una conversa le dije que si le pasaba algo que me lo dijera y q no ande asi de fria ... y bueno me dice que la entienda y la apoye y que tambirn no me preocupe tanto por ella.... y por eso nose que le pasa ... ya llevo con ella 2 años y nose que hacer..
Necesito consejos  

Ver también

D
deepa_5389868
4/11/16 a las 18:03

hola mi novio tambien a veces esta en linea en  facebook , y no me habla , tranquilo puede que tenga mucho trabajo y este bien ocupada , sorprendela con algo salgan de paseo o llevala a comer algo que sea divertido o unos simples masajes podrian ayudar yo hago eso con mi novio asi descubriras si esta fria por el estress del trabajo o es otra cosa intenta eso suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir