Foro / Pareja

Mi embarazo de gemelos va muy bien pero el padre de mi hijo nos odia =(

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las :40
Z
zurine_5869183
10/1/11 a las 4:28

la verdad hoy me dijo " los odio a los tres" me mori con eso y despues me pidio perdon pero parece que no quiere estar conmigo recuerdan mi caso?? gracias a todas las chicas que me responden dia a dia las quiero! y el 28 de enero se va de vacaciones y a mi me deja solaaaa ya no me quiere solamente me dice hola sin un beso ya estoy peor que antes pero bueno solo sigo adelante por mis gemelos

Ver también

Z
zurine_5869183
10/1/11 a las 18:36

Gracias...
hola mujeres!! gracias por haberme respondido la verdad si que tienen razon gracias mairym y sandra..eso es lo que voy hacer anoche estube pensando y va hacer lo mejor tanto para mi como mis dos bebes

hoy a la mañana llame a la casa de mis padres para que me hechen una mano siempre los llamo pero jamas les pedi ayuda no por que no quisiera sino por que no tenia la necesidad ya que andabamos bien con mi pareja pero ahora todo se derrumbo.. mama y papa me reciben con los brazos abiertos me dijieron que cuente con ellos pero tampoco quiero aprobecharme de sus afectos por que mi papa anda mal con su enfermedad de diabetes asi que un tiempo me quedare alli y despues vere en alquilarme algun departamento para mi y mis pequeños y yo seguir adelante buscar un empleo..

sandra si eso es lo que are llamare un abogado se tiene que hacer cargo de sus hijos aunque no los quiera yo no lo molestare solo pedire ayuda para mantener a mis hijos..

mayrim gracias son genial sandra vos tambien son unas verdaderas mujeres fuertes las admiro!!

E
emina_8336585
10/1/11 a las 22:23

Guapaaaaa
neniiii no seas tonta que lo que mas vale es lo que llevas en tu barriguita!!! y gracias a Dios que tienes a tus papás para que te ayuden. Seguro que algún día encontrarás a un hombre que te cuida y te quiera como nunca. En el mundo hay gente así, que no tiene sentimientos. Llama al abogado a ver que te dice. Y tu sé feliz que es lo mejor que te va a pasar en la vida ser mama!!!!!
Un besazo guapaaaaa y mucho mucho ánimo!!

Z
zurine_5869183
11/1/11 a las :40


gracias a todas por sus bellas respuestas me ayudan y muchooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook