Foro / Pareja

Mi dulce tormento

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 14:03
M
merari_9126331
1/4/11 a las 13:40

Buen dia a todas! voy a hacer esto lo mas breve posible para q entiendan mi historia y les agradeceria puedan aconsejarme. yo soy de paraguay y hace mas de un año conoci a un chico en año nuevo, el vivia en japon y habia venido a paraguay a visitar a su flia por un mes, en ese tiempo nos hicimos novios el estaba flechadisimo conmigo, y ya no queria regresar a japon, la despedida fue triste pero prometio volver en un par de meses. todos los dias chateabamos desd q se fue hasta q al pasar un mes no aguanto mas y vino a quedarse, estabamos super enamorados hasta queria q nos casaramos pero un dia sus amigos le metieron en la cabeza q le puse los cuernos(cosa q no es verdad) pero les creyo ciegamente, ahi se volvio desconfiado pero trate q me crea, luego nos mudamos juntos y desps d unos meses empezo a cambiar, todos los dias con sus amigos hasta q al cabo d un año nos separamos porq el no queria tener compromiso serio con nadie supuestament. desp de 1 mes volvimos a ser novios cada uno en su casa, desp me dijo q ya se estaba volviendo muy serio otravez lo nuestro y cortamos, esa misma noche me llama y me pide q estee siempre con el, y asi andamos hasta ahora, yo estoy muy confundida porq lo amo pero ya nose que siente el por mi, nosotros somos como dos novios todos los dias nos la pasamos juntos y me busca del trabajo pero oficialmente no lo somos. que es lo que pasa? no quiere algo formal pero nunca se aleja de mi. AYUDA!!!

Ver también

M
mauri_8412421
1/4/11 a las 14:19

Muchas dudas!!
Creo que tu chico es inmaduroy le cuesta tomar decisiones!, porque no hablas con el y le aclaras las cosas?
Tu no puedes estar un dia bien y el otro dia decir no esto esta muy serio porque asi no funciona ninguna relacion, define si lo que el en verdad quiere es solo sexo y pasarla rico un rato o si en verdad te ama y desea algo serio con el. Debes ser muy clara con el y aclararle las cosas d elo que paso o no paso en el pasado, el no puede estar confiando unicamente en lo que los amigos dicen o si no no tiene ningun futuro! Es que los amigos le aprueban o desaprueban las novias o que? y si dicen que le pusiste le fuiste infiel pues que te lo demuestren y listos!!

Si el no desea nada serio contigo debes sencillamente cerrar ese ciclo y comenzar uno nuevo no es bueno que estes sufriendo de esta manera por quien no quiere nada serio contigo, lomejor es hablar sinceramente el uno al otro y definir lo que desean de su relacion.

Espero lo hagas y cualquier cosa me escribes por favor.

M
merari_9126331
1/4/11 a las 14:42
En respuesta a mauri_8412421

Muchas dudas!!
Creo que tu chico es inmaduroy le cuesta tomar decisiones!, porque no hablas con el y le aclaras las cosas?
Tu no puedes estar un dia bien y el otro dia decir no esto esta muy serio porque asi no funciona ninguna relacion, define si lo que el en verdad quiere es solo sexo y pasarla rico un rato o si en verdad te ama y desea algo serio con el. Debes ser muy clara con el y aclararle las cosas d elo que paso o no paso en el pasado, el no puede estar confiando unicamente en lo que los amigos dicen o si no no tiene ningun futuro! Es que los amigos le aprueban o desaprueban las novias o que? y si dicen que le pusiste le fuiste infiel pues que te lo demuestren y listos!!

Si el no desea nada serio contigo debes sencillamente cerrar ese ciclo y comenzar uno nuevo no es bueno que estes sufriendo de esta manera por quien no quiere nada serio contigo, lomejor es hablar sinceramente el uno al otro y definir lo que desean de su relacion.

Espero lo hagas y cualquier cosa me escribes por favor.

La verdad es bastante inmaduro
lo q me pregunto es como pudo haber cambiado tanto! cuando lo conoci estaba dispuesto a todo conmigo. ahora es como que tiene miedo de estar muy metido conmigo, yo siento que me quiere, de hecho varias veces le deje claras las cosas hasta el punto de suplicarle q por favor ya no me buscara si no queria que volvamos enserio. pero el insiste en que me quiere siempre, a veces me pide disculpas y dice q ya no me va a molestar pero al rato vuelve a buscarme, el insiste en q no es solo sexo incluso a veces va a buscarme vamos a dormir a su casa sin que pase nada, es por eso q no consigo entenderle, a veces digo q soy una tonta. obvio q no esta enamorado por eso no quiere volver, pero entonces me viene la pregunta del millon.. porque no se borra del mapa entonces?? gracias mazony por tu rta!

M
mauri_8412421
2/4/11 a las 12:00
En respuesta a merari_9126331

La verdad es bastante inmaduro
lo q me pregunto es como pudo haber cambiado tanto! cuando lo conoci estaba dispuesto a todo conmigo. ahora es como que tiene miedo de estar muy metido conmigo, yo siento que me quiere, de hecho varias veces le deje claras las cosas hasta el punto de suplicarle q por favor ya no me buscara si no queria que volvamos enserio. pero el insiste en que me quiere siempre, a veces me pide disculpas y dice q ya no me va a molestar pero al rato vuelve a buscarme, el insiste en q no es solo sexo incluso a veces va a buscarme vamos a dormir a su casa sin que pase nada, es por eso q no consigo entenderle, a veces digo q soy una tonta. obvio q no esta enamorado por eso no quiere volver, pero entonces me viene la pregunta del millon.. porque no se borra del mapa entonces?? gracias mazony por tu rta!

Miedo tal vez?
Generalmente hacer una familia un hogar o una relacion de pareja mucho mas formal que un noviazgo siempre genera dudas e inquietudes, sobre todo en los hombres, es ya sabido que somos mucho mas inseguros de lo que aparentemente se ve. La responsabilidad y elcompromiso siempre genera ese tipo de dudas, y con lo que le han dicho los amigos pues creo que la seguridad que mostraba anteriormente la ha perdido, pero si realmente el te ama debe demostrartelo, porque no intentan recrear nuevamente la relacion? quiten el sexo delmedio y traten de darle forma a la relacion. Que esta sea de buscar sus mutuas actividades de organizar las cosas poco a poco a ver como responde y de esta manera ver si lo que el quiere es solo sexo o realmente esta buscando una relacion formal contigo.

M
merari_9126331
26/4/11 a las 14:32

Estoy muy triste, necesito de uds..
bueno, ya van casi 2 semanas q termine esta relacion y al comienzo estaba bien conmigo misma porq ya corte con lo q me estaba teniendo tan confusa al no saber si me queria enserio o no.. pero han pasado los dias y estoy empezando a extrañarlo mucho, no quiero caer y llamarlo porq se q seria lo peor q puedo hacer. no quiero estar asi, trato de despejar mi mente pero la verdad es q lo necesito y mucho.. estoy muy muy sensible.. por favor que piensan de esto?? les agradeceria mucho su ayuda..

M
merari_9126331
26/4/11 a las 23:59


ya corte, gracias por tu consejo talvez sea q le guste otra y ya no es de mi incumbencia, pero no puedo evitar extrañarlo,, aunq voy a hacer todo lo posible por no llamarlo en uno de esos ataques de angustia, voy a intentar superar esto aunq me duela,

M
merari_9126331
28/4/11 a las 16:14

Ayuda! anoche me llamo!!
anoche cuando ya estaba durmiendo me llamo mi ex despues de 10 dias de haber cortado, me desperte en un momento y mire el celular y tenia 11 llamadas perdidas de él.. no le atendi. todavia siento un poco de rabia por su indesicion! nose que hacer si me vuelve a llamar lo atiendo o no? tengo miedo de que todo vuelva a ser lo mismo, que me llame para vernos y despues a las dos o tres semanas me salga con que lo nuestro ya se esta haciendo muy serio de vuelta, eso ya no!! pero entonces para que me llama? por favor respondanme lo antes posible nose que hacer, yo estoy super enamorada pero ya no quiero volver a sufrir por lo mismo..

M
merari_9126331
29/4/11 a las 14:03


anoche me volvio a llamar y le atendi, me dijo que queria ir a verme pero le dije que lo unico q quiero es olvidarme de que existe, me rompio el corazon hacer eso, pero nose que es lo que quiere, para que me llama si despues no se quiere comprometer! ahora me siento muy muy bajoneada porq me da pena haberle tratado asi, le pedi q me deje de llamar y q se busque a otras mujeres cuando este con su calentura pero me dijo que no es facil para el estar con otras porq quiere estar conmigo.. me siento tan ... pero no puedo evitar q esto me afecte, lo que mas quisiera es que me dijera que vamos a tomar en serio la relacion y que todo va a estar bien de nuevo. pero creo q eso es algo que nunca voy a escuchar,, tengo ganas de dormir un año entero para q no me duela tanto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook