Foro / Pareja

Mi deseo es solo contarles unas de mis aventuras con Angie

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 17:16
S
si_3217775
3/11/18 a las 16:17

Hola Soy Miros tengo 23 por cumplir los 24, Angie es un año mayor que yo, somos pareja desde hace 3 años, en otros relatos les conte que por cietras condciones soy lactante y eso me ha dado muchas satisfacciones y tambien me ha hecho pasar muchas verguenzas, somo dos chicas normales tenemso nuestrtos atributos normales aunque yo con una pelculir situacion estoy lactando, Angie cuando supo de mi condicion mamo mis teteas por curiosidad ahora klo hace por gusto y es mas ella es quien esta pendiente cada cuatro hotas de extraerme la leche con su boquita, como tenemos un negocio muy conveninte que es venta de ropa interior y lenceria siempre por lo que siempre hay mujeres que ver, al fondo del local tenemos una seccion de juguetes que apenas acababo de poner y es el bun de nuiestro negocio por la privacidad que da tener este tipo de giro (casi hombre no van) cuando es tiempo de que Angie tome su leche lo hacemos cerrando un momento el negocio, tampó imaginene que saco litrso de leche apenas produsco de 2 a 3 onzas por pecho pero suficientes para satisfacer a Angie, en ocaciones es tal la calentura que terminamos masturbandonod mutuamente, eso es la parte agradable, la situacion se agraba cuando salimos y en los lugares donde estamos no puedo amamantar a Angie y comienzan los escapeches de leche y ese dolorcito en los senos, una ocacion en el negocio Angie tubo que salir todo el dia para ver clientes ya que tambien vendemos por mayoreo a otras tiendas, por lo que me quede sola en el negocio, pasaron mas de 6 horas y yo ya sentia que tenia que sacar la leche de mis pechos pero atendiendo el negocio me hera imposible hacerlo por loque se me comenzo a salir la leche mojando mi blusa, una cliente algo mayor pero no demal ver me informo que tenia un acciodente que se ne estaba saliendo la leche, me dio mucha pena a pesar que no era la primera vez, le garadeci su atencion y siguio mirando pantaletas que era lo que andaba buscando en eso entro otra mujer que se dirigio a ella de manera cariñosa mucho mas joven con una pansita de mebarazada, como estaba atendiendo a la señora tambien entro en la platica pero ella noto de inmediato la humedad de mi blusa por lo que me hizo el mismo comnetario que la señora, posteriormete me pregunto que cuantos mese tenia mi bebe, a lo scual tube que explicarle porque razon yo lactaba, miestras la señora seguia mirando la ropa ella y yo nos quedamos platicando un poco mas, y comenzo a  ahcerme preguntas sobre que se senti al momento de lactar ya que ella ya tenia sus pechitos (pequeños) cargados de leche y platicamos que se sentia los cuidados y cosas por el estilo, pero se percato que por momneto me tomaba los pechois por el dolor que tenia y me pregunto que porque razon no me sacaba la leche y le explique que no podia por la clientela, por lo que me dijo que aun tenia mas preguntas pero que eran mas intimas y le dije pregunta con confianza, en eso me pidio de favor que deseaba tocar mis seños y ver mis pezones para saber que esperar ella, a mi en lo personal se me hizo normal ya que no era la primera vezx que tenia una conversacion asipor lo que la lleve a un probador para que pudiera ver y tocar, pero esto ultimo las muejres que lactan cuando a uno le dueles los pechos el simpre roce del bra molesta que te toques o que te toques es aun mas molesto, al desabrochar el bra para que biera mis pezones salto un chorrito de leche asuatndola un poco, pero me sorprendio y me gusto cuando ella tomo unas gotas con sus dedos y la probo sin pedir permiso, sin decir nada tomo mi seno desnudo y lo llevo a su boca comenzando a mamar yo  me sorprendi pero mas que cachondes la deje por el alivio d ela liberacion de la presion de mis pecho, una vez que termino solo me dijo quieres que te ayude la otra, eso si me puso cachonda y se lo di lo mamo mas despacio jugando con mi pezon con lengua una vez que termino se limpio la boca y salio del provador yo me quede alividad de mis pechos y con la pantaleta humeda pero esa cachondes se le dejaraia a Angie, saludos.

Ver también

A
akira_9438058
7/11/18 a las 17:16

Que divertido!! Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram