Foro / Pareja

Mi cuñado me estaba me tiendo mano

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 21:31
J
jasna_8045293
25/9/09 a las 12:30

es yo vivo con la familia de mi marido , y el esta viajando y como la casa la estan organizando me toco dormir con mi suegra en la sala ,colocamos un colchon en el suelo . y amy cuñado le toca dormir en el sofa pero en la sala igual q nosotras . bueno eran como las 3 de la mañana pues ya esta ba yo dormida y mi suegra igual. yo esta ba boca abajo cual senti q me estaba tocando el culo . y no se q me paso q me qde paralisada del miedo y me iva a tocar las tetas y otra cosa mientras me tocaba el se estaba masturbando ... luego yo reaccione y le dije .. q e pasa habrase .. esto no lo he contado anadie ni a mis esposo pero... otro dia era 1 de enero y yo estaba durmiendo en el cuarto de la mamá y la mamá ya se habia le vantado cuando lo escucho se estaba masturbando al lado mio .... no se q hacer ami no me gusta mi cuñado y yo respeto mucho ami eposo y se esto esta mal en callarmelo q hago lo cuento oq adios

Ver también

R
razia_5307384
25/9/09 a las 21:31

Decilo.....
Hola mira yo pienso que deberias hablar con tu marido antes de que las cosas lleguen a peores es mejor decir lo q realmente pasa para que luego no haya malos entendidos, habla con tu marido cuentale todo encuentra el mejor momento y habla con el armate de valor y dile.............Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest