Foro / Pareja

MI CUÑADO ME BESO A LA FUERZA

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 4:59
S
saghir_2851655
21/7/18 a las 4:44


yo vivo con mi hermana y su esposo con mis lindas sobrinas.yo trato de llevarme bien con todos ya que somos una familia pero nunca me paso mas alla de hablar pero bueno.un dia el me toca la puerta de mi cuarto estaba yo sola haciendo mi tarea de la universidad y me pregunta que hago y entro a mi cuarto lo note extraño pero dije que sera pero me abrazo a la fuerza y me beso me dijo que lo queria besarme desde hace tiempo y que lo sentia por haberme besado, y me dijo que guarde silencio. yo ando asustada por que yo amo a mi hermana y mis sobrinas no quiero verla sufrir y que mi familia se vea afectada por eso. no me da miedo decirle a mis padres y mi hermana. QUE HAGO POR FAVOR !!!!!!!!!  yo tengo 18 años y mi hermana 30 y su esposo 31.y lo peor de todo es que tiene 2 bebitas una de 4 y la otra de casi 2 años.

Ver también

L
lierni_7075370
21/7/18 a las 4:53

Mmmm que mal, puede que tu hermana se sienta mal por el echo de que son familia, y mas teniendo en cuenta tienen hijos, pero lo mejor es que hables las cosas con ella junto a tus padres, y debes hacerlo rapido por que e escuchado casos donde los desgraciados salen diciendo que son ellas quien los acosa. Espero que todo salga bien, Salu2

S
saghir_2851655
21/7/18 a las 4:59
En respuesta a lierni_7075370

Mmmm que mal, puede que tu hermana se sienta mal por el echo de que son familia, y mas teniendo en cuenta tienen hijos, pero lo mejor es que hables las cosas con ella junto a tus padres, y debes hacerlo rapido por que e escuchado casos donde los desgraciados salen diciendo que son ellas quien los acosa. Espero que todo salga bien, Salu2

tengo miedo de que me vayan a mirar mal o me vayan a gritar pero hoy mismo le dire a mi mama ya que actualmente eso sucedio hoy  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir