Foro / Pareja

Mi cuñado

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 7:46
S
sonata_6266985
13/4/11 a las 1:08

Hola,
MI cuñado, el novio de mi hermanda mayor, me mira y me habla de una forma que sé que me quiere puro comer...., hasta pienso que yo quizas le gusto de verdad, pero yo no soy nada muy bonita.
La verdad es que él es un poco mayor para mi, yo 25, él 43, pero se conserva muy joven y hace deportes. No es un tipo apuesto, pero es varonil e inteligente.
Cuando me saluda, me da unos besos en la mejilla muy apretados, que sé que me está diciendo "me gustas".
Estoy casi decidida a entregarme a él, solo me preocupa que mi hermana se entere, pero sé que él no dirá nada y yo menos,
¿que piensan?
No me digan que dañaré a mi hermana, pues ella nunca se enterará.

Ver también

A
an0N_709105199z
13/4/11 a las 5:07

La vida es sólo una!
Aprovecha mientras puedas...que mañana tendras ochenta años y llena de arrepentimientos!!!

M
meike_5306598
13/4/11 a las 17:24

Mi opinión
Yo digo que si los dos estáis dispuestos a hacer eso, es que él no quiere a tu hermana y tú por lo visto tampoco la respetas. Hay muchísimos hombres en este mundo y tu hermana no se merece eso...es mi humilde opinión!

A
an0N_709105199z
15/4/11 a las 5:58

La vida es sólo una!
Aprovecha mientras puedas...que mañana tendras ochenta años y llena de arrepentimientos!!!

A
assad_7980510
15/4/11 a las 7:46

Adelante
yo opino que des rienda suelta a tus instintos y aproveches el momento ya que la juventud la belleza y el sexo no son eternos disfrutalos mientras puedas

adelante luego nos platicas como estuvo la aventura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram