Foro / Pareja

Mi cuñada y mi desnudo

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 18:35
L
lokman_6986742
9/3/09 a las 11:55

Es casi una historia real y todavía no tiene final.

Estoy felizmente casado con bella mujer. Ella tiene una hermana cinco años mayor que siempre ha despertado en mí un extraño morbo pero nada exagerado.

Un día de verano dormimos en su casa y tras la ducha me quedé afeitándome con sólo los boxers puestos. Mientras estaba en ello mi cuñada subió por las escaleras a recoger unas cosas y yo había abierto la puerta por el calor. La cuestión es que ella me vió pero no dijo nada. Sólo noté su mirada se desvió un instante pero quizás algo cohibida no dijo nada.

Otro día nos encontrábamos en un centro comercial y yo había estrenado unos vaqueros que son bajo de cintura. Mi mujer le comentó que eran modernos y me levantó la camiseta. Lógicamente volvió a verme los calzoncillos y sonrió aunque de nuevo vergonzosa.

Previamente yo a ella le ví un día sus braguitas cuando nos recibió en su casa con una bata de ir por caa algo transparente. Vi su sus braguitas inocentes con rayitas. Otro día se agachó a por una cosa y le pude ver el borde de unas braguitas negras por encimas de sus pantalones.

La última hasta el momento que les cuento es que en mi casa me puse el pantalon vaquero y delante de ella fingi agacharme a por algo, logicamente se me vio el calzoncillo que al ser bajo mostró algo el culete. Una vez más hubo silencio.

El siguiente paso lo tengo pensado. Me debe ya ver algo desnudo. Quiero que sea accidental. ¿Me recomiendan algo?

Estoy pensando que hacer...

Ver también

T
tamila_6911651
17/3/09 a las 18:35

Loco, loco
Tu estás loco de verdad, qué haces enamorando a tu cuñada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest