Foro / Pareja

Mi cuñada!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las :37
F
faruk_7830421
13/3/13 a las 23:22

Hola!!!
Primero que nada gracias por tener este tipo de medios para que la gente desahogue sus pensamientos, emociones, problemas, etc.
Tengo un pequeño problema, estoy en union libre con mi pareja, ella tiene una hermana de 23 años muy guapa, alta de muy buen cuerpo y la conozco desde hace 6 años, ella es muy atractiva usa ropa interior muy sexy, usa tacones y se viste muy bien y cada que la veo solo pienso en tenerla sexualmente, ya llevo como 3 años sintiendo esto y la verdad ella despierta en mi unos deseos que a veces no puedo controlar, pienso mucho en ella y no se que hacer espero y me puedan dar un buen consejo...

GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

M
mojtar_8691818
14/3/13 a las :37

Me pasa lo mismo
Hola creo que tenemos el mismo problema por llamarle de alguna forma y es que a mi se me antoja mucho también mi cuñada, no se si sea por saber que no hay posibilidad o quiza por sus faldas tan pequeñas o quiza por su cilo tan rico, lo malo es que fantaseo mucho con ella y hasta me he masturbado pensando en mi fantasia, he llegado hasta interpretar su platicas y su trato como en doble sentido y me imagino que comparte el mismo deseo que yo pero la verdad tengo miedo de abrirme y dejarle ver mis intenciones porque no me gustaría que le dijera a mi esposa puesto que la amo y no quiero perderla, asi que mi consejo querido amigo es que si no estas bien seguro mejor dejalo como fantasia ya que al menos en mi caso eso nunca me lo perdonarian.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram