Foro / Pareja

Mi cuñada duerme con mi novio

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 20:26
Y
yurany_1000752
2/5/18 a las 19:48

Hola, les escribo porque ya no sentí que pensar y aveces pienso que la que está mal soy yo.

hace ya 5 meses a vendí pasando la misma situación de que mi cuñada duerme todos los días con mi novio. Y es algo me me molesta porque ella tiene su propio cuarto y su mamá duerme sola que ella podría dormir con su mamá en todo caso. Ella tiene 23 y el 21 y en estos días fui a su casa y encontré un braciel en su closet y cuando le pregunte me dijo que era de ella y otro día encontré un pantalón en la puerta y me dijo que tmb era de ella. Esta mal d emi parte pensar mal o que me moleste? Yo no tengo nada en contra de ella pero esta situación me incomoda. 

Ver también

D
dunja_5958191
2/5/18 a las 20:26

Esta bien que pienses eso, porque es inmaduro y deberia ÉL poner los limites con su hermana. Tienen ya una edad donde cada uno debe tener su espacio, no son crios con pesadillas, y el tiene novia. 

Hablalo con él, dile lo que piensas, que te explique porque ella duerme con el, y planteale ya, con la edad que tiene, de iros juntos a un piso de alquiler (SIGUIENTE FASE DE LA RELACIÓN) porque quieres algo serio, lo quieres y te apetece poder dormir con el, mantener sexo y cumplir fantasias (esto suele motivarlos mucho) 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir