Foro / Pareja

Mi crush sabe que le gusto, pero me trata horrible

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 4:08
Y
yosif_6009294
18/8/18 a las 3:07

Él es full amigo mío, hay confianza y pues bullying del bueno.
Hace poco me escribió borracho, y aproveché para hablar del tema.
De lo que concluyo de la charla de 3 horas en la madrugada, es que hay posibilidad de que seamos algo, pero él está confundido, y obvio hay mejor partido que yo.
Ultimamente no me escribe para acompañarlo, ni para acompañarme y me trata mal, me trata como si fuese un hombre, o me molesta con ser transgenero o algo así, eso era algo normal mientras estuvieramos en grupo, pero no cuando hablabamos sólo los dos.
Asesorenme, que debería hacer?
Él me gusta pero mi dignidad queda en el suelo.

Ver también

O
ohian_9085592
18/8/18 a las 4:08

Una vez sean algo, te usara,  y te seguirá usando, parece q no.te.importa mucho eso, ya que dejas que te falte el respeto, por más Buenos amigos que sean, siempre hay respeto, y más a una dama. Y dices que te falta el respeto en grupo eso lo hace mucho peor, necesitas construir más tu autoestima, y aunque la pases relativamente bien en ese grupo, e intentes destacar para ser aceptada, te aseguro que  eventualmente te arrepentirás. Espero y no choques tan duro con esa pared llamada realidad,  quiza no sea tanto así según tu punto de vista,  te aconsejaría escribir los cosas  buenas y malas al hablarle así aprenderás a ser más.objetiva , suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook