Foro / Pareja

Mi crush es muy maldita sea confuso jajajajajaja :v

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 8:26
J
jayone_18883429
10/4/20 a las 4:07

Tengo un crush y él tiene novia, llevan 1 año y medio y yo lo conocí hace un año y medio también jajajajaja. Pero a mí me gusta mucho él. Me habla  todos los días, me saluda en las mañanas, me ha dicho "Te quiero" muchas veces, y me tiene mucha confianza. Hace cosas que no haría sólo porque yo las hago, y habla conmigo de temas que creo que ni siquiera habla con su novia, tomando en cuenta de que es muy reservado :0 Sé que el es muy fiel y no intentaría nada conmigo hasta haber roto con su novia. Han tenido varios problemas y han estado a nada de romper, pero a veces creo que no lo quiere hacer porque más que nada se siente solo y me gustaría demostrarle que yo lo quiero y que no está solo. Entonces las preguntas serían: ¿Le gusto?¿Me declaro?¿Qué hago? Aaaaaaaa 

Ver también

A
anyela_18901239
10/4/20 a las 4:59

Si el cuando estaba soltero no se ha animado a pedirte que seas la novia aún cuando has sido como has sido con el, ¿ Crees que sería buena idea estar con el justo ahora ?.
y mas feo aun que este con la novia solo por miedo a quedarse solo, no te conozco pero creo que mereces a alguien mucho mejor.

J
jayone_18883429
11/4/20 a las 7:48

No me concía cuando él estaba soltero. Y lo del miedo a quedarse solo, sí lo he pensado mucho, creo que sí es algo malo :v

S
suhail_8608228
11/4/20 a las 8:26

A otro perro como con ese hueso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook