Foro / Pareja

Mi crush desde hace 5 años me pide una relacion cuando estoy con otro chico

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 15:23
I
ionut_5417582
3/9/18 a las 8:26

Hola soy Joana soy venezolana y tengo 20 años. Les vengo a contar mi dilema... hace 4 meses empecé una relación vía Facebook con Liam, en un principio me pidió salir pero como nos encontrábamos en dos países diferentes ya que el emigro de mi país en busca de algo mejor no podíamos así que empezamos una especie de relación prácticamente basada en lo sexual. A Liam lo conocí en la secundaria, era el novio de una de mis amigas y para mí siempre estuvo prohibido, el estaba enamorado de ella con tanta fuerza que cada vez que hablábamos me gustaba la forma en la que el amaba a mi amiga y soñaba internamente en tener a alguien como él en mi vida... Tener un amor así. El estudiaba en mi secundaria aunque su familia era de un estado muy lejano al mío y cuando se graduó en el 2014 seguimos hablando. Todos los años sin falta hablábamos y él me hablaba de ella... ella siempre lo rechazaba y le era infiel y siempre le aconsejaba que buscara a alguien mas donde vivía. Pero el rechazaba la idea y aunque ella no quisiera el venia a visitarla. Pero este año algo raro paso hace 4 meses empezamos esa relación sabiendo que yo también quería irme de mi país para argentina con mi hermana aunque él vive en Brasil. La cosa es que tengo problemas para sacar mi pasaporte y con toda la situación se me ha hecho difícil el poder irme en por lo menos un año. Yo siempre creí que yo era un juego para él y por primera vez me quise lanzar e intentar para ver hasta donde llegaban las cosas con él. Y hasta hicimos planes para cuando yo llegara a argentina… tendríamos una relación a distancia y nos visitaríamos… Pero nuestra relación siempre fue sexual y compartimos muchas cosas íntimas. Las mariposas estaban ahí y todo era perfecto aunque algo en mi interior me decía que yo solo era un pasatiempo para él. Lo único malo era que desaparecía por días y a veces estaba conectado y no me escribía o se desconectaba o simplemente ignoraba mi mensaje. En mi universidad había un chico John muy divertido al que le gustaba y me atraía así que cuando me pidió salir luego de tener una semana sin hablar con Liam acepte y nos hicimos novios… Liam no me escribió en casi dos meses… lo veía conectado a veces. Así que pensé que ya se había aburrido de mí y nunca terminamos. Con John mi relación va muy bien y le entregue mi virginidad. Es muy dulce conmigo y cuando estoy con él me siento bien… Aunque me preocupa el hecho de que las dos veces que hicimos el amor duramos como 3 horas pero ninguno de los dos llego al orgasmo. Y no sé si es porque falta algo… Hace una semana Liam me escribió y no le respondí. Ayer me escribió de nuevo y decidí terminar de una vez con él. Y ahora me dice que me quiere y que podemos tener una relación a distancia y que quiere verme. Le explique lo que sucedió y me pidió perdón y prácticamente me suplico que nos viéramos alguna vez y me pregunto que si él estuviera en Venezuela yo seria de él. Me gusta y mi novio me gusta y no los quiero perder a ninguno aunque tampoco quiero jugar con ninguno y eso que Liam me pidió ser mi amante… que fuéramos amigos con derecho y que John nunca se va a enterar. No lo veo justo para ninguno de los tres aunque su oferta me tienta. Y me siento mal por eso… Le pedí solo ser amigos y acepto aunque dice que quiere estar conmigo. Cuando le pregunte que vio en mí ya que no soy bonita y no es que tenga baja la autoestima es porque es verdad. Me respondió que le gusta como soy, mi personalidad… que si soy hermosa para él y que le gusta que sea una chica con iniciativa que lucha por sus sueños. Y reiteradas veces me pidió ser mi amante. Pero para mí eso sería injusto para los tres… yo se que él estaría con otras en Brasil mientras yo estoy aquí con John y cuando el viniera a visitarme estaríamos juntos y seguiríamos con nuestra relación por Facebook. El se merece algo mejor se merece ser el único y no el otro. Siento que si dejo a John por Liam sería como lanzarme al vacio sin paracaídas ya que no se si lo nuestro no funciona los habré perdido a los dos. Y una relación a distancia no funcionaria y si se regresa a Venezuela me sentiría culpable porque sé que él se fue en busca de algo mejor y si regresa va a ser duro para el… renunciaría a su vida por mi y eso me asusta como la mierda. John ni siquiera sabe que existe Liam y me siento fatal con eso. Compartió esta canción en su perfil “Evanescence - My Immortal” y sé que es para mí. Con Liam todo fue en juego hasta que no lo fue. Pero con John nunca fue un juego. ¿Hice bien en quedarme con John y dejar a Liam? ¿Aunque los dos me gusten por igual? Y la pregunta mas importante… ¿soy una perra por querer tenerlos a los dos aunque sea siendo amiga de uno y novia del otro?

Ver también

I
iryna_730477
3/9/18 a las 12:07

Tanto como perra, pues no, pero con el cerebro atolondrado de una adolescente sí.
No te gustan por igual, no veo amor en ningún caso, ni con el tal liam o jhon, estas con jhon porque te da seguridad (estarias con liam si no fuera porque sabes que para él poco vales). Ahora, si el taanto te quiere, por qué ahora que te va bien vuelve? Magicamente decubre que eres la mejor persona del mundo? Nop, tan sencillamente por cantidad, eres un numero mas en sus conquistas. Y si te quisiera no se meteria en tu relacion o por lomenos no te intentaria que te rebajes al papel de mujer infiel.
Con liam te ata el "quice pero no pasó" y con jhon la seguridad, no amas a ninguno. 

I
ionut_5417582
3/9/18 a las 15:23
En respuesta a iryna_730477

Tanto como perra, pues no, pero con el cerebro atolondrado de una adolescente sí.
No te gustan por igual, no veo amor en ningún caso, ni con el tal liam o jhon, estas con jhon porque te da seguridad (estarias con liam si no fuera porque sabes que para él poco vales). Ahora, si el taanto te quiere, por qué ahora que te va bien vuelve? Magicamente decubre que eres la mejor persona del mundo? Nop, tan sencillamente por cantidad, eres un numero mas en sus conquistas. Y si te quisiera no se meteria en tu relacion o por lomenos no te intentaria que te rebajes al papel de mujer infiel.
Con liam te ata el "quice pero no pasó" y con jhon la seguridad, no amas a ninguno. 

si lo se y muchas gracias por tu sinceridad. es que es muy pronto para hablar de amor... con ninguno porque todo es muy reciente y lo de rebajarme a ser infiel, eso nunca lo haria.
Los dos son chicos excepcionales y se que Liam en cierto modo me dio a aquel chico que todas añoramos tener algun dia. y John el es como la  realidad...  es el principio de un camino que creo que puede ser muy bueno para los dos.
Y lo que me rompe el corazon no es no poder estar con los dos por que yo quiero una relacion monogama. nunca le haria algo a alguien que no me gustaria que me hicieran a mi.
Lo que me duele es que Liam salio lastimado de todo esto y aunque no quiera demostrarlo lo se. ayer me dedico esta cancion no me lo dijo pero se que es asi. se llama My Immortal de Evanescense.
no se si con John encontrare el amor aunque creo podria... y dare todo de mi para que sea asi.
y como en su tiempo le dije a Liam con su ex. le pedi que buscara a alguien que lo haga feliz sin ser el otro o plato de segunda mesa. porque no se lo merece, el tiene un corazon tan grande que se merece el mundo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir