Foro / Pareja

Mi corazón está divido en dos y no puedo más!!

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las :18
M
miral_8783601
20/7/11 a las 18:54

Acudo a este foro porque estoy muy confundida y necesito escuchar terceras opiniones para ver si así me aclaro.
Comiendo desde el principio.
En abril del año pasado conoci a un chico por internet de la ciudad vecina a la mia. Comenzamos a vernos y empezamos a salir. La verdad es que me gustaba mucho pero yo seguia en mi interior enamorada de mi ex novio, con el cual habia estado bastante tiempo pero en intervalos de tiempo, es decir lo dejabamos y volviamos pero no durabamos mas de 2 semanas juntos porque me trataba muy mal, aun así lo seguia queriendo. Bueno, pues el caso es que comence a hablar por msn con mi ex novio y deje al chico con el que estaba y volvi con el. Llevo ya 1 año y 3 meses con el, cambio totalmente no parece el mismo, me quiere muchisimo y no me a hecho nada malo en este tiempo, al reves todo bueno y tiene muchos detalles. El mejor novio que se puede tener vamos. Aun así yo sigo pensando en el otro chico porque me gustaba muchisimo y eso y lo agregue al msn( porque me elimino encorajado) y comenzamos a hablar, vino un fin de semana a verme y nos liamos en una discoteca, pero le dije que no podia ser y no lo vi mas, aunque hablaba por movil y eso con el. Se que me porte muy mal pero hoy en dia sigo confundida porque me gusta muchisimo, solo pienso en el, más que en mi novio y me encantaria volver a verlo.
No se qué hacer!! Necesito ayuda porque he llorado muchisimo confundida, yo sé que este chico me quiere muchisimo y estaria deseando estar conmigo.

Ver también

A
an0N_709832899z
20/7/11 a las 22:32

Mmmm..
Yo creo que piensas mas en el que en tu novio porque aunque allan peleado, terminado, dejarse de ver, tu novio siempre a estado y como este chico que te gusta es algo nuevo, te anda dando vueltas en la cabeza la cuiriosidad de que puede pasar ciertamente entre ustedes 2.

Ya sabes lo que sientes por tu amigo... que te gusta muchisimo, y sabes lo que siente el por ti, que te quiere muchisimo y desea estar contigo, con volverte a aceptar y a hablarte, visitarte!, se nota que si.

Sabiendo lo que siente esa otra persona por ti sabes si vale la pena o no, sabiendo lo que sientes por esa persona sabes si quieres o no, para decidirte tienes que poner una balanza lo que sientes por uno y por el otro.

Y tu novio bueno dices que sigues enamorada y que ahora el cambio, es extraño que alguien que te trata mal de pronto cambia y te trata bien. Quiza andaba con otra y te trataba mal y ahora que estaba solo volvieron y esta asi, o se entero lo de este muchacho y tu, o es bipolar no se,

De cualquier modo, ve lo que sientes por uno y por el otro, y sobre todo cual relacion tendria mas consistencia. Si la del bipolar o la del chico nuevo que sigue esperando por ti, la verdad si estoy de lado del nuevo, porque te digo sinceramente si tu ex te trata mal es que no te quiere.

Yo todavia tengo contacto con mi 1er amor y aunque yo no quiero que volvamos y ella si, la sigo tratando con todo mi cariño porque es alguien especial para mi y asi va a seguir siendo aunque ella este con otro o yo con otra, por eso no estoy de lado del bipolar ese.

En cambio este otro aunque lo dejaste por tu novio, te volvio a tratar y hasta te visito, y te apuesto que si lo buscas va a estar ahi, pero no juegues con el, buscalo cuando te decidas si es que te decides por el.

Suerte.

M
miral_8783601
20/7/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_709832899z

Mmmm..
Yo creo que piensas mas en el que en tu novio porque aunque allan peleado, terminado, dejarse de ver, tu novio siempre a estado y como este chico que te gusta es algo nuevo, te anda dando vueltas en la cabeza la cuiriosidad de que puede pasar ciertamente entre ustedes 2.

Ya sabes lo que sientes por tu amigo... que te gusta muchisimo, y sabes lo que siente el por ti, que te quiere muchisimo y desea estar contigo, con volverte a aceptar y a hablarte, visitarte!, se nota que si.

Sabiendo lo que siente esa otra persona por ti sabes si vale la pena o no, sabiendo lo que sientes por esa persona sabes si quieres o no, para decidirte tienes que poner una balanza lo que sientes por uno y por el otro.

Y tu novio bueno dices que sigues enamorada y que ahora el cambio, es extraño que alguien que te trata mal de pronto cambia y te trata bien. Quiza andaba con otra y te trataba mal y ahora que estaba solo volvieron y esta asi, o se entero lo de este muchacho y tu, o es bipolar no se,

De cualquier modo, ve lo que sientes por uno y por el otro, y sobre todo cual relacion tendria mas consistencia. Si la del bipolar o la del chico nuevo que sigue esperando por ti, la verdad si estoy de lado del nuevo, porque te digo sinceramente si tu ex te trata mal es que no te quiere.

Yo todavia tengo contacto con mi 1er amor y aunque yo no quiero que volvamos y ella si, la sigo tratando con todo mi cariño porque es alguien especial para mi y asi va a seguir siendo aunque ella este con otro o yo con otra, por eso no estoy de lado del bipolar ese.

En cambio este otro aunque lo dejaste por tu novio, te volvio a tratar y hasta te visito, y te apuesto que si lo buscas va a estar ahi, pero no juegues con el, buscalo cuando te decidas si es que te decides por el.

Suerte.

Gracias
muchas gracias por tu opinion, la comparto porque se que si este chico aun sabiendo que tengo novio vino a visitarme es porque le importo.

A
an0N_709832899z
24/7/11 a las :18
En respuesta a miral_8783601

Gracias
muchas gracias por tu opinion, la comparto porque se que si este chico aun sabiendo que tengo novio vino a visitarme es porque le importo.

Exactamente
Me alegro de que me allas entendido, espero que estes mas clara ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest