Foro / Pareja

Mi confusión más grande

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 7:55
X
xue_5712316
24/2/14 a las :49

Hola mi historia es un drama total hace unos 3 años me enamoré de un chico era un adolescentes tan inocente que sinceramente lo ame con el amor más puro que se podía amar a una persona sin darme cuenta los meses transcurrieron tan deprisa que yo cada vez me enamora más y más, el aveces me decía que tengamos relaciones pero yo no quería, un día les conté a mis amigas y aveces escuchaba que para manter a un hombre a tu lado tiene que darle todo y yo como estaba enamoradisima de el me entregue no fue lo que esperaba pero yo lo quería tanto que sentí que hice lo correcto. Después de eso el comenzó a ignorarme y yo lo seguía necesitaba hablar con el, me sentí la mujer más tonta del mundo y al cabo de una semana después de hacerlo terminamos . Yo me sentí destrozada, utilizada pero a pesar de eso no lo odia lo amaba a un mas, hay algo en el que me remueve el cielo y la tierra , después de eso yo intente superarlo y seguí con mi vida tal cual, nos ignorabamos mutuamente bueno tampoco nunca nos veíamos no teníamos ningún amigo en común pero yo seguí buscándolo en cada paso que daba tenía la ilusión de encontrarmelo algún momento. Pero no.
Después de un año el me agregó al face yo estaba feliz bueno a pesar que aún lo recordaba comenzamos hablar de nuevo y yo sentía tanto amor por el que volvimos a quedar, salíamos por ahí hablabamos la pasa bien con el, con el país de los días volvimos a ser novio, aunque en mi cabeza aún y mi corazón estaba esa herida que me hizo antes( lo de utilizarme) hubo momentos que le.comenté y el me decía que antes era un inmaduro y no sabía lo que hacía pero ni nnunca le dije que me hizo un daño inmenso tanto era el amor con el que yo sentía que la vida nos daba una segunda oportunidad, al pasar el tiempo yo después de el no me había acostado con nadie más así que después de unos meses lo volvimos a hacer y me sentí tan amada por el que sentía que realmente habíamos nacido el uno para el otro peropa no una vez más :/ después de eso me volvió a ignorar y otra vez el mismo dolor. Esta vez yo lo.busque una sólo vez y le.dije que me explicara porque volvió si me iba a hacer lo mismo y lo único que me dijo fue que lo forma de ser era única :'( me sentí la peor mujer del mundo pasó un año nuevamente y conocí a otra persona que no era exactamente un modelo, pero era tan tierno me enamoré de el al pasar el tiempo ahora actualmente llevó un año felizmente a su lado. Pedo hay momentos que veo a mi ex porque es amigo de mi hermano y con simplemente una palabra me hace perder el rumbo. Habido veces que hemos hablado en persona y me mira fijamente y me siento intimidada como que si me dijera aún me gusta con la mirada y tengo ganas de darle un beso y decirle lo mucho que lo quería y nose si aún lo quiero aveces pienso que si otras que doy una masoquista loca que no escarmienta el nunca hace nada por llamar mi atención ni un msn ni un Hola nada soy yo que vivo con la esperanza de volver e estado a punto de dejar a mi novio actual por ver si tengo otra oportunidad con mi ex nose pprfavor ayudenme diganme si esto es normal si es amor por mi ex o una obsesión o soy la mujer más loca del mundo



Gracias por su tiempo q

Ver también

Y
yusimi_9022355
24/2/14 a las 7:55

Animo !
yo creo que no deves dejar a tu novio por un tipo que te hizo lo mismo dos veces, aunq te entiendo aveces ni uno mismo sabe por que sigue queriendo a alguien que ni al caso , pero tu sigue con tu vida ya veras q se te pasara , y cuando lo veas mejor pienza en todas las cosas feas que te hiso y veras q despues hasta lo vas a odiar jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir