Foro / Pareja

Mi complicada vida.

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 18:03
A
adita_10038662
18/6/12 a las 7:50

Tengo un dilema de novela. Se que es muy increíble y no e encontrado a nadie a quien le pase, pero quisiera su ayuda, por favor.

Voy a contar desde el principio. Cuando tenía 15 años, era una chica normal, comun y corriente , y era heterosexual.. cuando corté con mi novio, al cual quise muchisimo , me creí que si vivía la vida loca iba a superarlo sin dificultad.. entonces empeze a besarme con cualquiera y eso, hasta que un día se me dio por besarme con una amiga.. a la cual quería muchisimo. De ese beso paso a otro, y a otro.. y empezamos una relación . Descubrí en ella todo lo que una persona querría de una pareja. Me daba con todos los gustos, fiel 100% , amorosa, tranquila, comprensiva, daba todo por mi, compartíamos un millón de cosas en común y aunque al principio fue difícil su familia optó por aceptarme y tambien encontre en su familia un tesoro.. es la persona perfecta , por dentro y por fuera..
el problema es que despues de 3 años y medio de relación no siento la misma atracción sexual de antes.. quizás es por que mas que bisexual, siempre me atrayeron los hombres.. y el otro problema es que mi familia es homofobica.. hace dos días opte por dejarla,por mas que me pese lo mucho que la quiero.. y me esta destrozando que ella pretenda vivir a escondidas con migo, y no le importe que haga algun noviazgo con otra persona , ni verme besarme con otra persona ni que tengamos sexo ni casarme con tal de que yo la ame.. asi dice ella..
yo no soy tan egoísta como para hacer eso.... ella no se lo merece por mas que le digo que se merece el cielo ella dice conformarse con eso.. no se que hacer.
mi padre sufre de problemas del corazón y mis dos hermanastros le han echo la vida imposible , hoy no se hablan con el, y soy la única hija que le queda.. estoy en un problema serio..

Ver también

Y
yris_9380080
18/6/12 a las 23:56

Hola
hola te gustaria ser mi amiga mmm nose qe desirte se q t sonare uyy pero aslo mjor para ambas nose vale que juegues con ella nicon nadie piensa que ella vale mucho y luego n te arpientas x lo qdejas qe llegara alguin que la valorara

A
an0N_957790899z
19/6/12 a las :21

Heuu
Puede ser el problema de ella pero no de todas las lesbianas somos asi po... por que dices eso???
Heuu hace ya tiempo que no te veia con esos comentarios por aquí..

Y
yris_9380080
23/6/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_957790899z

Heuu
Puede ser el problema de ella pero no de todas las lesbianas somos asi po... por que dices eso???
Heuu hace ya tiempo que no te veia con esos comentarios por aquí..

Mmmm
mmm si no siempre es igual pero tampoco hay que jusgar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram