Foro / Pareja

mi compañero de trabajo o mi novio!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las :26
M
marua_9086340
24/10/10 a las 2:45

hace mas de una semana le practique el sexo oral a mi compañero , ibamos muy borrachos el queria mas pero yo podia por razones de la naturaleza,,, ahi quedo la cosa, estubimos casi dos dias sin apenas hablarnos pero como antes de que pasara nada eramos uña y carne , a los 3 dias se nos paso la verguenza , supongo,y seguimos tan amigos como siempre..., hasta ayer ,nos tamamos algunas copas , no ibamos borrachos y me insinuo que me fuera a su casa, al principio le dije que no pero tenia tantas ganas de que me hiciera el amor que al final cedi... estubimos cerca de hora y media haciendo el amor, la verdad es que yo hoy llevo todo el dia risueña y feliz, hasta mis otros compañeros lo han natado! la cosa es que ahora mismo volviamos en taxi los dos solos y no me ha insinuado nada de nada, es como si no hubiera pasado nada... no se si es que no le gusto o que!! mañana es mi cumpleaños y ayer me dijo que me iba a dar el regalo en su casa , es mas dejamos dos condones en su casa y me dijo que eran para celebrar mi cumpleaños , pero es que hoy nada de nada, no se... ahora viene el dilema ... ambos tenemos pareja .. el antes de que pasara nada conmigo ya le era infiel a su novia ... incluso delante de mi por que como he dicho antes solo eramos muy buenos amigos,, y yo no estoy muy bien con mi pareja aunque lo quiero mucho ,
ayer fue la mejor noche de mi vida... y ahora tengo muchas dudas, creo que le he cogido cariño a mi compi, no creo que sea amor... y no paro de compararlo con mi chico... que hago?? respecto a mi compañero si que me gustaria que fuera algo mas que un polvo, y respecto a mi novio ya no siento pasion hacia el ,, si alguien me pudiera dar una opinion, no se como lo veis desde fuera!!! muchas gracias por adelantado, es mas necesitaba desahogarme por que haber a quien le cuento yo este marron!!

Ver también

F
flors_6333393
28/10/10 a las :26


hola !! la rdad q esa siuacion es muy complicada! a mi me parece q nada mas stas confundida, es que x ahi la rutina de la pareja te hace caer en las garras de la primer persona q te brinde otra cosa!! pero a mi me paso algo parecido solo q no era mi compa pero al final lo deje a mi novio y cometi el peor error xq el jamas cambio, siguio conmigo, c otras chicas y nunca dejo a su pareja y la que termino sufriendo fui yo. me parece q lo q deberias hacer es ponerle ficha a tu novio y no te enrosques con tu compa q se ve q lo unic q quiere es divertirse, con vos o con quien sea !! es mi humilde opinion !! espero estes bien!! besoos desdem argentina !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram