Foro / Pareja

Mi compañero de trabajo me dijo q le habían dado ganas de comerme o morderme toda. q significa?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 16:24
Z
zlata_7963038
22/9/14 a las 7:31

Además de convidarme chocolates ahora la tiene con mi perfume. Me dijo q le habian dado ganas de comerme o morderme toda? A veces paso y hace como q le encanta. A su vez siento q en oportunidades a buscado la manera de abrazarme.
No se como reaccionar. Esta casado yo tb.

Ver también

N
nasar_8251249
23/9/14 a las 16:24

Tu tienes que saber
Buenas tardes patagonica29, a ver eso lo tienes que saber tu. Puede ser desde un simple juego hasta una proposición de sexo. Yo tengo un compañero con el que llevo un rollo similar pero los dos sabemos que cuando nos decimos cosas o jugamos al doble sentido lo hacemos de broma. En mi caso, él está casado y yo separada pero sabemos lo que hay. Los hombres son muy dados a eso. Tengo a uno que es superserio y que cuando estoy un rato en su despacho me dice "me dejas tu perfume aquí" si le pregunto si eso le molesta me dice que no, que le encanta. Pero no me lo tomo al píe de la letra, me lo tomo como lo que son, comentarios en broma. Lo sé pq se sus situaciones y porque eso se ve en varias cosas como la cara que pone, si lo dice cuando estamos solos o cuando hay más compañeros... Si él busca algo contigo, hará ese tipo de comentarios cuando estéis solos, tratará de tocarte como dices que busca abrazarte o empezará con el rollo que está mal con su mujer y que no sabe que va a pasar... SI te vuelve a decir algo como "te comía toda" dile "venga, ¿a que esperas?" a ver como reacciona, si es una broma y no busca nada reculará y si no, pues se lanzará. En este último caso, ya estás tu para frenarle o dejarle hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir