Foro / Pareja

Mi compañera de curso me copia en todo, ¿que hago?

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 14:37
U
ulises_7458801
15/8/12 a las 15:54

Verán, entre a una secundaria nueva (estoy en 4to año) y conosi a una chica, nos volvimos amigas, era como mi mejor amiga, hasta que un día discutimos y no nos hablamos mas.
Siempre note que ella me copiaba cuando eramos amigas, pero desde que nos peleamos, se copia cada vez mas y mas.
Aca les enumero algunas cosas;
- Le gustan todas las bandas que a mi me gusta.
- Una vez le mostré mi canción favorita de mi banda punk favorita, y a los pocos días, en el facebook puso que es su tema favorito.
- Un día lleve a la escuela un gorro muy mono con orejas, y a los pocos días ella trajo el mismo.
- Un día me dio el ataque y pinte toda mi carpeta, y a los días, ella hizo lo mismo.
- Yo hago graffitis, en especial los taggs, y a ella a los días se le dio por taggear también.
- Una vez unas pibas me estaban peleando, y yo les dije "Cállense o traigo a las del ciber, que por una cerveza te meten un tiro" y pocos días después ella repitió la frase cuando la amenazaron.
- Empece a notar, que se sentaba igual que yo, caminaba como yo, y hacia los mismos gestos que yo.
- Yo amo a los gatos, y ella, odiaba a los gatos, es mas, los maltrataba, y desde que me conoce a mi, adora a los mininos.
- Para un festival, me pinte la cara de mimo, y despues de que me pinte, ella hizo lo mismo.
- Yo uso pañuelos en la cabeza, y ella comenzó a hacerlo también.
- Comenzó a preguntarme en donde compro las cosas.
- Hace dibujos idénticos a los míos, aunque, parecen dibujos míos deformados.
- Yo hago malabarismo, y el otro día vino con pelotas de tenis a hacerse la malabarista.
- Yo a mi novio le digo "COSITA" y en el celular me figura como "AMORE", y ella en su celular, su (ex) novio también le figuraba como amore, y a veces le decía cosita.
- Yo tengo un novio metalero (tiene el pelo largo) y al mes, me dijeron que la chica esta, pidió si no le podían conseguir un novio metalero con pelo largo.
- Y ayer, me mostraron que en el facebook, sube fotos iguales a las mías, y en algunas llega a poner la misma frase que puse yo!

Al principio pensé que era una paranoia mía, hasta que algunas amigas mías me empezaron a decir que ella era un clon mio. Para sacarme algunas dudas, me metí en una pagina (en la cual ella esta registrada) y le puedo hacer preguntas, y le pregunte anonimamente porque me copiaba (sin dar a entender que era yo) y me dijo que ella tenia personalidad propia, y adivinen que, yo escribo todo sin errores de ortografía, con todos sus acentos, comas y puntos, y ella, escribía todo abreviado, me contesto de una manera, que parece que la hubiera contestado yo!

Al principio, me sentía alagada al ver que alguien me tomo como modelo. Pero esto empezó a molestar, de vez en cuando le hablo, porque si le dejo de hablar, empieza a hablar mal de mi a todo el mundo, dice que insulto gente que jamas insulte. Y a veces dice que la que se copia soy yo. Y YO YA ESTOY RE PODRIDA DE QUE HAGA ESO.
Ya no me la banco mas, pero no se como encararla.
¿Que puedo hacer?

Ver también

U
ulises_7458801
16/8/12 a las 14:37

Gracias por la respuesta, pero. . .
No puedo alejarme de ella, aunque quiera, estoy en el mismo curso que ella, estoy obligada a verla. Igual, ya lo decidí, voy a hablarle, porque, ayer mi novio la confundió conmigo, y eso me molesto mucho, y es la verdad, estaba igual que yo, tenia las mismas prendas, el mismo peinado (con los mismos accesorios). Y ya me harto la situación. Gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook