Foro / Pareja

Mi clitoris no es sensible

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 20:25
J
joan_5736204
4/11/16 a las 20:16

Buenas tardes.
tengo 25 años y mi frustración el no sentir placer al tener relaciones   sólo llegó a sentir  estado arriba y todo es tan fugaz esto lo consigo muy rara vez. he puesto de mi parte experimentando con poses y senido deshinibida. He  tratado de estumularme pero no tengo resultados a el hacermelo otra persona sólo consigo molestia. Quisiera algún consejo 

Ver también

M
monsif_5132145
4/11/16 a las 20:25
En respuesta a joan_5736204

Buenas tardes.
tengo 25 años y mi frustración el no sentir placer al tener relaciones   sólo llegó a sentir  estado arriba y todo es tan fugaz esto lo consigo muy rara vez. he puesto de mi parte experimentando con poses y senido deshinibida. He  tratado de estumularme pero no tengo resultados a el hacermelo otra persona sólo consigo molestia. Quisiera algún consejo 

buena tarde, el no sentir placer al tener relaciones no es por la penetracion, el placer esta en la estimulacion del clitoris, en el preambulo y si como dices, cuando alguien te toca solo es molesto, es porque los hombres no somos tan diestros al tocar un clitoris

hay que saber como tocar, tal vez de adolescente no te masturbabas y esa es la razon por la que no sepas llevarte al orgasmo.

un buen oral, por parte de alguien que sepa hacerlo te hara ver estrellas, porque no todos lo saben hacer realmente bien 

no te desesperes, hazlo con calma, te recomendaria que empezaras por conocerte tu misma, tocandote y llegando al climax y que despues vayas guiando a tu pareja al tocarte y asi con calma, llegaras a tener relaciones realmente satisfactorias

suerte
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook