Foro / Pareja

Mi clitoris es muy grande

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 12:49
R
ranses_9065301
6/2/10 a las 22:50

Hola
no ami no me parece feo pero si me gustaria me mostarars alguna ves y te daia mi opinion mas sincera, ademas debes aeptarte como eres yq ue asi te quieran pero si me da curiosidad ver como la tienes. raund_roller@hotmail.com ciao

Ver también

La respuesta más útil

X
xandre_7867066
7/5/09 a las 22:19

Hola
Si tu supieras lo exitante que resulta chupar un clitoris asi habemos hombres que nos gusta asi si son mas grandes mejor cuando rozamos con la verga la concha es mas sensitivo si te atreves mandame una foto me da morbo eso,
leo77710@hotmail.com

M
marco_7031260
13/2/10 a las 17:54

No te acomplejes
eres muy afortunada al tener esa maravilla, me gustaria que me contactaras a jesus.vior@hotmail.com soy mexicano de profesión médico

R
riya_9947144
14/2/10 a las 1:40

De verdad me gustaria tenerlo asi
No te sientas mal por eso, todos las mujeres somos diferentes,Pero si yo llegara a tener un clitoris grande mi esposo fuera feliz .Creeme olvida eso no sientas miedo de mostrarlo,Se feliz tal cual eres.
loly

S
sabi_5305796
15/2/10 a las 6:51
En respuesta a sinda_9089119

Yo prefiero
yo prefiero los labios menores grandes , son ricos.

Hoola amor quiero conocerte
te dejo mi msn: ale.antonelli09@hotmail.com
besos bebe

A
an0N_989619099z
18/2/10 a las 12:25


Qué va mujer, si tienes el clitoris grande, pues mejor. Esas cosas no tienen importancia. Disfruta y no te agobies. Un saludo.

S
simone_9879401
19/2/10 a las 16:24

Respuesta
afrodita5356, si no solucionaste tu problema, soy profesional en el tema, por favor escribeme a woaa_007@hotmail.com y podremos conversar sobre el particular. Ten cuidado con la gente que pulula por la red sin conociminetos y que solo los motiva el morbo. Cuidado. Besos

N
nuri_6865972
24/2/10 a las 3:17

hotingsex@hotmail.com
depende de las proporciones de tu demas cuerpo

mandame una foto por hotmail
soy sexologo

J
joane_7112353
5/3/10 a las 2:51


amor el clitoris de nosotras equivale al pene del hombre solo deja que te lo chupen es rico. te envidio quisiera vertelo enviame una foto me exita.

M
mhamed_8631852
8/3/10 a las 1:12

Hola q av nena si es mejor
xq se puede acrariciar y chuparselo si quiere se lo hago yo claro si no le importa
nestor_dn.angel@hotmail.com

I
ioel_7106405
8/3/10 a las 21:28

Hola
PUES, LA VERDAD ME GUSTARIA VERLO ANTES DE EMITIR MI JUICIO. juanenrique24@hotmail.com

ENVIAME LA FOTO DE TU CLITORIS Y CON MUCHO GUSTO TE DARE MI OPINION.

EL CLITORIS ES COMO EL PENE, HAY DE TODAS FORMAS COLORES Y TAMAÑOS. CUIDATE AMOR.

T
tayyab_8694047
21/3/10 a las 20:09

Noooo
TRANKILA MUJER, HABRIA KE VERLO PARA DECIRTE KE TAL. PERO NADA FEO TIENES.MEJOR ENVIAME UNA FOTO. TE ASEGURO SER SINCERO.BESOS

S
sisi_5134155
22/3/10 a las :12

No te preocupes
Ola chica.
Mira mujer no te preocupes, a la mayoria de los chicos les gusta que las mujeres tengamos mas piel que las otras ! Ademas, tienes que sentirte segura contigo misma, cuando le encuentres lo bueno de tenerlo asi, agradeceras a Dios :]. Aca ando para todo, un beso.

A
akaki_5608390
31/3/10 a las 7:43

Es excelente
para nada que ha de ser feo, a mi personalmente me gustaría estar con alguien que tuviera el clítoris grande. Ya me imagino las caricias que le haría a ese pedazito de carne. son muy escasos los clítoris grandes, a mi me excitan.

L
larosi_6093735
12/4/10 a las 22:32

yo tengo una amiga con un clitoris enorme en cali colombia
cualquier mujer que le guste el sexo femenino se le arrodillaria por que tienes que sentirte orgullosa por que las contraciones vaginales son muy fuertes y ella siempre me expresa que su orgasmo sale de los mas profundo de sus entrañas y cuando ella se ducha se lo recoge y que da guardado y la penetracion es extrecha o engatilla asi mi querida amiga debes sentirse orgullosa aunque mis colegas se asustan y no saben el potencial que tienen estas mujeres bendecidas para el placer

R
roumen_5535604
30/4/10 a las 4:18

Tu clitoris es grande
depende de lo que sea para ti normal, grande o pequeño es un parte muy sexi en la mujer, por lo menos para mi y si lo tienes enorme como dices debe ser muy bello. Cuanto deseara conocerte, cuidate y besos.
PD eres poseedora de un hermoso regalo, no te afrentes de ello sientete bien y orgullosa por lo que tienes

N
natale_8074807
11/5/10 a las 4:47

Holaaa
que lindo es hermoso poder apreciar uno grande se me hace agua la boca solo de pensarlo .........manda fotos por favoR!!!!!!!!!!!!!!!! mi correo es macho_5858@hot mail.com

R
renier_6008648
11/5/10 a las 8:36


la verdad no se si me gusta o no nunca tube la oprtunidad de ver uno grande pero t aseguro que abra alguien que le guste mucho

K
kamran_6748430
11/5/10 a las 22:42

Me encataria verlo
hiippie@hotmail.es

I
isac_5765585
14/5/10 a las 22:44

No te preocupes
Hola,
No tienes porque preocuparte, hay chicas con clitoris mas desarrollado que otras. Probablemente tambien tengas desarrollada mayor sensibilidad y podrás disfrutar mucho con ello, ya sea acariciandolo tu misma o dejando que alguien lo haga por ti.
Conozco casos como el tuyo, los hemos trabajado y realmente las posibilidades son muy placenteras.

R
reshma_9590904
14/5/10 a las 23:25

Hola, me llamo tania
a mi me pasaba algo parecido, yo t explico como splucionarlo o disimularlo. agregame, tania_1990_san@hotmail.es

L
lutz_8336105
26/5/10 a las 21:39

Hola me encanta
Los clitoris grandes son preciosos yo soy lesb y me encantan aunque hay qu ever de que tamaño realmente es yo he visto varios. Si puedes me envias una foto a sofilamel@hotmail.com y te dire si es exagerado o si esta bien que te parece.

Ahhh no tienes que enviar foto de tu cara colo de tu clitoris enviamelas...

T
thais_6746858
5/6/10 a las :24

Debe ser realmente bella tu cosita
Con un clitoris tan grande como dices me imagino que no puedes ni cerrar bien las piernas, eso es excitante.

No te sientas mal por eso. Tuve un esposo al que le gustaba mamar mucho mi clitoris para que se pusiera grande y eso lo excitaba bastante.

Disfrutalo y juegate con el para que veas que valdra la pena tenerlo grande. Aprende a darle un buen uso...

J
jerry_8748563
15/7/10 a las 10:41

Hermoso!!

No hay nada mejor que una buena pipetilla grande e hinchada!!
Además, cuánto más grande, más sensibilidad y mejores y continuos orgasmos!

Aprovechate y haz que alguien le pase siempre la lengua...

Karl
Bcn

A
aharon_5180167
17/7/10 a las 22:04

Holas
dISO DEVE SER UNA BELLESA ENVIAME LA FOTO PA VERLO JEJJE RICO PA CHUPARTELO

E
eileen_7271801
23/7/10 a las 3:45

Precioso!!
Y si lo rozas con el mio, ni te imaginas lo rico que sientes!

F
fay_8593518
27/7/10 a las 20:05

La mia tambien
a veces me acomplejo pq tengo el clitoris salido y no me puedo poner pantalones muy apretados de ahy o los leggins siempre con una blusa larga para que no se vea y sabes era tan ignorante que pense que era igual al de las demas hasta que tuve relaciones me dijeron que esta grande pues a mi novio le gusta pero no sabe como toacrme el clitoris

M
muskan_8056933
28/7/10 a las 16:17


hola.. Agradezco a los q se han tomado la molestia de responder mi post, mi pregunta en realidad era si era normal ese tamaño o si fisicamente a un hombre le parece feo eso, pues entenderan que uno se siente diferente de las demas mujeres y eso no es del todo para sentirse orgullosos.

AGRADECERIA PROFUNDAMENTE QUE DEJARAN DE ENVIARME MENSAJES PRIVADOS, NI QUE ME PIDAN QUE COMPARTAMOS FOTOS.
Enserio, lamento no poder complacerlos, pero no estoy interesada para nada en esas cosas. gracias de todos modos.

M
muskan_8056933
28/7/10 a las 16:20
En respuesta a fay_8593518

La mia tambien
a veces me acomplejo pq tengo el clitoris salido y no me puedo poner pantalones muy apretados de ahy o los leggins siempre con una blusa larga para que no se vea y sabes era tan ignorante que pense que era igual al de las demas hasta que tuve relaciones me dijeron que esta grande pues a mi novio le gusta pero no sabe como toacrme el clitoris


me siento identificada contigo es una verdadera incomodidad, y en cuanto a la parte sexual como tal me quedaria complicado explicarte, pero veras que aveces me lastima el jean, y en traje de baño no te imaginas, es toda una lucha.

Z
zamara_9178778
1/8/10 a las 1:40
En respuesta a eileen_7271801

Precioso!!
Y si lo rozas con el mio, ni te imaginas lo rico que sientes!

Hola
Yo tambien lo tengo grande y quisiera rozarlo con el tuyo para saber que se siente.

S
sinai_6862733
2/8/10 a las 17:56

Claro que no
me parece muy rico ver algo asi enseñamelo y te amuestro mu pene porfis huesito_frank@hotmail.com

J
jemal_6752781
25/8/10 a las 15:45

Hola
a nosotros los chicos nos gusta ,es mas cuan dificil es encontrar una chica con un clitoris y vulva grande,espero que tu novio disfrute esa dotacion que tienes . contactame hoglound 1712@hotmail.com os deseo coonocer.

R
razak_6041338
25/8/10 a las 22:13

Inocencia
no es feo, es diferente y al contrario resulta muy excitante para algunos hombres. ami me gustaría y me excitaría.

A
an0N_812218499z
4/9/10 a las 3:04
En respuesta a muskan_8056933


hola.. Agradezco a los q se han tomado la molestia de responder mi post, mi pregunta en realidad era si era normal ese tamaño o si fisicamente a un hombre le parece feo eso, pues entenderan que uno se siente diferente de las demas mujeres y eso no es del todo para sentirse orgullosos.

AGRADECERIA PROFUNDAMENTE QUE DEJARAN DE ENVIARME MENSAJES PRIVADOS, NI QUE ME PIDAN QUE COMPARTAMOS FOTOS.
Enserio, lamento no poder complacerlos, pero no estoy interesada para nada en esas cosas. gracias de todos modos.

Respuesta a afrodita
No, al contrario gracias por tomarte la molestia de contestar es solo que debe ser agradable pra un hombre tener una mujer de ese tipo No es lujuria ni mucho menos ni pido fotos de tu parte ni nada pues eso seria agredir tu privacidad pero a mi como hombre no se pero se me hace interesante Gracias Afrodita se despide Flaco de oro

J
jenaro_6973376
7/9/10 a las 20:53

Felicitaciones
hola bb que riko que tengas un clitoris grande eso es muy favorable porque se puede chupar bien, y ud se va a sentir muy exitada y llega a un orgasmo rapido. me encantaria verselo por camara..yo temgo y te dejo ver lo que quieras j.duglas-mava@hotmail.com

D
duaa_8522743
18/9/10 a las 12:07
En respuesta a liang_9949835

Mi tambien
nena yo tambien ando preocupada con ese tema, al principio crei que era por masturbarme con cepillos electricos pero ahora bo se la verdad me da miedo tener relaciones con mi novio

No tengas miedo de nada
Los cepillos electricos son...maravillosos y no te ponen el clitoris grande. La que lo tiene, lo tiene,.Yo fui al gine y me dijo que si os labios me molestaban me podía operar....NI LOCA!

.Además es genial tenerlo grande y si encima estás excitada como yo (que llevo las bolas chinas desde hace 3 dias y estoy como loca) ya se me pone como un mejillon. Ayer fui a trabajar con unos pantalones apretados (engordé en verano...poco sexo, hay que ponerle remedio ya!) y decidí quitarme las bragas....Dios mio! Menos mal que eran blancos! llegue empapada a casa....y el clitoris gritando como loco que alguien le hiciese algo potente. Así que le apliqué una ración de follamigo...pero chica, no me fue suficiente (ya te digo que no ando normal estos días) y cuando se durmió me puse mi Oral B......tres orgasmos seguidos!!!!!!!!

Nunca abandones el cepillo electrico, es el vibrador mas barato y mejor camuflado. Ysi tu clitoris es grande, que te lo coma despacito tu novio, con mucha saliva y metiendote la lengua por la vagina y chupeteandote al clítoris. Por favor, disfrutad!

G
galder_9392934
21/9/10 a las 17:26

Hola
mi concepto o opinion como hombre es que tu eres una mujer premiada por la naturaleza mejor da gracias a DIOS por tan gran maravilla q hay en ti que te hace diferente a las demas.....para mi en lo personal serias la mujer ideal ya que disfrutariamos al maximo del sexo oral .....te felicito tu no tienes un problema simplemente lo que tienes es realmente hermoso disfrutalo que mu pocas tienen esa dicha

B
brett_6503206
24/9/10 a las 18:15

Es relativo
Creo que todos tenemos gustos distintos, a mí por ejemplo me gusta un clítoris mediano, no tan grande, pero así también hay hombres que disfrutan de un superclítoris grande y abultado, y lo encuentran muy excitante. Yo prefiero la vulva grande, y el clítoris normal.
Saludos, bye.

B
brett_6503206
24/9/10 a las 18:17

Hola
jejeje, he visitado por curiosidad tu blog y la galería de fotos, y al ver esas fotos de vulvas, me he enamorado aún más de la vulva de mi novia, es perfecta!

gracias

R
romano_9115701
12/10/10 a las 2:28

Afotunada
afrodita5356 no deberias acomplejarte por tener el clitoris grande ,es una vendicion que lotengas grande son muy pocas las que lo tienen hasi. cuanto diera por encontrarme con una mujer hasi me matan me enloquesen

A
althay_8762768
15/10/10 a las :30

Saludos
hola,
en cuanto a tu pregunta quiero decirte que tu clitoris no tiene nada de anormal, asi como hay penes pequeños y grandes tambien hay clitoris pequeños y grandes y no tiene nada de malo. a mi particularmente me encantan asi. grandes, me parecen tan exitantes, tan ricos. seria una delicia tenerlo en mi boca y sentirlo con mi lengua. ohhhhh mi God.
bueno linda si deseas comunicarte conmigo puedes escribirme a mi correo
pasionero69@hotmail.com y podemos profundizar en el tema. chauuu

C
cherif_5847797
20/10/10 a las 23:45

No
es precioso yy deliciosoo me gustaria verlo chiho26@hotmail.com

I
iliyas_8459729
8/11/10 a las 19:52

Hola
hola me encantan los clitoris grandes, eres una afortunada, agregame a michaeloneill99@hotmail.com.
besos.

Y
yelina_8526763
15/11/10 a las 23:03
En respuesta a sinda_9089119

Yo padezco de lo mismo
Envia una foto si la tienes yo te enviare una foto y un video de mi gran clitoris.

mirymar8.

Hola
yo tengo mi cliptoris muy muy grande pero solo para mujeres soy lesviana escribanme al monic692010@hotmail.com las espero soy muy calientemmmmm

V
viera_7257376
17/11/10 a las 19:09
En respuesta a zamara_9178778

Hola
Yo tambien lo tengo grande y quisiera rozarlo con el tuyo para saber que se siente.

Mas vale tarde que nunca...
Hola... Sabes que?
Me gustaria saber que se siente rozar clits con otro clits...

Tengo mucha curiosidad por estar con una chica... Mi esposo tiene muuuchos videos de roces de clits, de alli nació mi inquietud....

G
gurdip_7070331
29/12/10 a las 4:01

Clitoris grande
hola mujeres ami enlo personal adoro una mujer con el clitoris grande pues es la oportunidad mas deliciosa para aser que una mujer tenga un orgasmo me encantaria conoser mujer con el clitoris grande escriban mi correo es jorgegt_@hotmail.com

A
avilio_5377832
1/1/11 a las 22:35

No importa mami
seguro q lo tienes bien riko pq no dejas q te lo chupe alva_j.master y loq sigue agregame

A
avilio_5377832
1/1/11 a las 22:37
En respuesta a sinda_9089119

Yo prefiero
yo prefiero los labios menores grandes , son ricos.

Mami
te gusta la sopita asi ? t sako el juguito ok?

Y
yasin_8703181
10/1/11 a las 19:54

Hola afrodita5356
Mi nombre es Omar Alvarado y soy medico ginecologo especalista en casos como el que tu describes.
Puedes escribirme a mi correo omalvagui@aol.com para poder ayudarte y puedas hacerme las preguntas que requieras con la total confianza y privacidad que mereces.
Solo podre ayudarte si tu quieres que lo haga.
Espero verte pronto por ahi.
Besos y extos

A
an0N_978674599z
24/1/11 a las 4:24

Hola
mmm que rico me gusta pasarle la lenguita

victorin33@hotmail.com

A
amina_8542541
2/2/11 a las 19:30

Saludos
HOLA, BUEN DIA.

SABES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO OTRA MUJER CON LA MISMA CONDICIÓN DE CLITORIS GRANDE.

ME GUSTARIA CONTACTARTE Y PLATICAR PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS, CLARO, SI TU QUIERES.

MI NOMBRE ES MONY Y VIVO EN MANZANILLO, COLIMA.

ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram