Foro / Pareja

Mi clitoris es muy grande

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 12:49
R
ranses_9065301
6/2/10 a las 22:50

Hola
no ami no me parece feo pero si me gustaria me mostarars alguna ves y te daia mi opinion mas sincera, ademas debes aeptarte como eres yq ue asi te quieran pero si me da curiosidad ver como la tienes. raund_roller@hotmail.com ciao

Ver también

La respuesta más útil

X
xandre_7867066
7/5/09 a las 22:19

Hola
Si tu supieras lo exitante que resulta chupar un clitoris asi habemos hombres que nos gusta asi si son mas grandes mejor cuando rozamos con la verga la concha es mas sensitivo si te atreves mandame una foto me da morbo eso,
leo77710@hotmail.com

M
marco_7031260
13/2/10 a las 17:54

No te acomplejes
eres muy afortunada al tener esa maravilla, me gustaria que me contactaras a jesus.vior@hotmail.com soy mexicano de profesión médico

R
riya_9947144
14/2/10 a las 1:40

De verdad me gustaria tenerlo asi
No te sientas mal por eso, todos las mujeres somos diferentes,Pero si yo llegara a tener un clitoris grande mi esposo fuera feliz .Creeme olvida eso no sientas miedo de mostrarlo,Se feliz tal cual eres.
loly

S
sabi_5305796
15/2/10 a las 6:51
En respuesta a sinda_9089119

Yo prefiero
yo prefiero los labios menores grandes , son ricos.

Hoola amor quiero conocerte
te dejo mi msn: ale.antonelli09@hotmail.com
besos bebe

A
an0N_989619099z
18/2/10 a las 12:25


Qué va mujer, si tienes el clitoris grande, pues mejor. Esas cosas no tienen importancia. Disfruta y no te agobies. Un saludo.

S
simone_9879401
19/2/10 a las 16:24

Respuesta
afrodita5356, si no solucionaste tu problema, soy profesional en el tema, por favor escribeme a woaa_007@hotmail.com y podremos conversar sobre el particular. Ten cuidado con la gente que pulula por la red sin conociminetos y que solo los motiva el morbo. Cuidado. Besos

N
nuri_6865972
24/2/10 a las 3:17

hotingsex@hotmail.com
depende de las proporciones de tu demas cuerpo

mandame una foto por hotmail