Foro / Pareja

Mi cicatrices de acné están arruinando mi relación de pareja!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 22:26
A
ariday_6973121
27/8/18 a las 5:50

Hola!. El caso es que vivo hace pocos meses con mi novio y cada vez que hay reunión con su familia le digo que no quiero ir. Aunque no me atrevo a contarle el motivo y el piensa que soy una mala persona y no me importa su familia. Pero la verdad es que no quiero que vean mi cara. Es un trauma que tengo. Ayuda! Está causando muchos problemas en mi relación 

Ver también

X
xeber_9887827
27/8/18 a las 6:40
En respuesta a ariday_6973121

Hola!. El caso es que vivo hace pocos meses con mi novio y cada vez que hay reunión con su familia le digo que no quiero ir. Aunque no me atrevo a contarle el motivo y el piensa que soy una mala persona y no me importa su familia. Pero la verdad es que no quiero que vean mi cara. Es un trauma que tengo. Ayuda! Está causando muchos problemas en mi relación 

Tu novio no te ha dejado por el acné pero podría hacerlo con la indiferencia que muestras hacia su familia y por una cosa que si le contarás entendería tu postura pero creo no la vería para tanto, yo tampoco lo haría. Una visita al dermatólogo podría ayudarte, si estás en la adolescencia es parte de. Por otro lado no te toques la cara con las manos sucias, mantén recogido tu cabello del rostro, no uses maquillaje en exceso y viejo, no te piques los abscesos...

A
ariday_6973121
27/8/18 a las 14:57

Gracias por tus palabras! Yo estoy en tratamiento con laser y otras cosas e incluso el me he mi cara durante ese proceso que se quema un poco y eso por el laser y no me da pena con él. El problema es que me vea su familia😔 que me da mucha vergüenza 

A
ariday_6973121
27/8/18 a las 15:16

Gracias por tomarte tiempo en responderme! Y mi caso es que ya no tengo acné, sólo las marcas y llevo algunos años haciendo tratamientos pero es lento el proceso. Y en si lo que me da es pena/ vergüenza que su familia me vea... en sí el me quiere tal como soy y me lo ha demostrado pero no puedo enfrentarme a eso😔

A
ariday_6973121
27/8/18 a las 15:20
En respuesta a xeber_9887827

Tu novio no te ha dejado por el acné pero podría hacerlo con la indiferencia que muestras hacia su familia y por una cosa que si le contarás entendería tu postura pero creo no la vería para tanto, yo tampoco lo haría. Una visita al dermatólogo podría ayudarte, si estás en la adolescencia es parte de. Por otro lado no te toques la cara con las manos sucias, mantén recogido tu cabello del rostro, no uses maquillaje en exceso y viejo, no te piques los abscesos...

Gracias por responder.. bueno ya no estoy en la adolescencia y no tengo acné, tengo las cicatrices que deja. Y estoy en tratamiento láser desde hace un tiempo ya pero es lento el proceso.  Pero a mi novio no puedo contarle la verdad😔 me da mcuha pena y aparte me sentiría más vulnerable porque el sabría mi punto débil y que me acompleja mi cara.. gracias a todospor sus respuestas pero no puedo😔

N
nazir_6325681
27/8/18 a las 15:25
En respuesta a ariday_6973121

Hola!. El caso es que vivo hace pocos meses con mi novio y cada vez que hay reunión con su familia le digo que no quiero ir. Aunque no me atrevo a contarle el motivo y el piensa que soy una mala persona y no me importa su familia. Pero la verdad es que no quiero que vean mi cara. Es un trauma que tengo. Ayuda! Está causando muchos problemas en mi relación 

La base de una relación de pareja es la sinceridad. Si no eres capaz de hablar con él sobre esto, cuando surjan problemas reales (esto es una tontería superficial), no podréis seguir adelante. Crees que su familia no tiene nada mejor que hacer que fijarse en las marcas de tu cara? 

Z
ze_2903610
27/8/18 a las 18:12
En respuesta a ariday_6973121

Gracias por responder.. bueno ya no estoy en la adolescencia y no tengo acné, tengo las cicatrices que deja. Y estoy en tratamiento láser desde hace un tiempo ya pero es lento el proceso.  Pero a mi novio no puedo contarle la verdad😔 me da mcuha pena y aparte me sentiría más vulnerable porque el sabría mi punto débil y que me acompleja mi cara.. gracias a todospor sus respuestas pero no puedo😔

Y tu crees que el no se ha dado cuenta? Niña,.. El lo sabe pero respeta... El te ama como eres, por eso esta contigo, habla con él, te va a escuchar y a entender... 

A
ariday_6973121
27/8/18 a las 19:12

Gracias a todos por sus palabras. Les cuento que la reunión era hoy y esta mañana me he enterado que han decidido hacerla aquí en casa(vivimos con mi suegra porque estábamos en otro país y hemos estado aquí unos meses porque mi pareja y yo iremos a vivir a España) el caso es que la reunión será esta noche aquí y de aquí si que no podré escapar.😔.. cuando acabe les contaré que tal lo pasé. Estoy tratando de seguir sus consejos y no prestarle atención a esos complejos. Hasta luego, les contaré 

X
xeber_9887827
27/8/18 a las 21:17
En respuesta a ariday_6973121

Gracias a todos por sus palabras. Les cuento que la reunión era hoy y esta mañana me he enterado que han decidido hacerla aquí en casa(vivimos con mi suegra porque estábamos en otro país y hemos estado aquí unos meses porque mi pareja y yo iremos a vivir a España) el caso es que la reunión será esta noche aquí y de aquí si que no podré escapar.😔.. cuando acabe les contaré que tal lo pasé. Estoy tratando de seguir sus consejos y no prestarle atención a esos complejos. Hasta luego, les contaré 

Ánimos! Se tú misma, la familia de tu pareja tiene un lugar importante para él y por lo tanto se aprecia el trato tuyo hacia ellos. Mucha suerte, está claro que tú novio te ama, supera tu complejo y dalo todo.

A
ariday_6973121
27/8/18 a las 22:05

Muchísimas gracias por tu Consejo. Me ha dado mucho ánimo☺ y ps así será. Enfrentare este momento 

N
nazir_6325681
27/8/18 a las 22:26
En respuesta a ariday_6973121

Hola!. El caso es que vivo hace pocos meses con mi novio y cada vez que hay reunión con su familia le digo que no quiero ir. Aunque no me atrevo a contarle el motivo y el piensa que soy una mala persona y no me importa su familia. Pero la verdad es que no quiero que vean mi cara. Es un trauma que tengo. Ayuda! Está causando muchos problemas en mi relación 

Piensa esto: qué es lo peor que puede pasar? A qué le temes? Crees que te van a juzgar por tus cicatrices o por tu personalidad y por el conjunto de lo que eres, cómo actúas? Si ven tus cicatrices, te van a apreciar menos? De verdad crees eso? Yo no lo creo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir