Foro / Pareja

Mi ciberhistoria de amor...

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 12:17
A
an0N_887624499z
15/7/09 a las 19:45

hola a todos! les cuento mi historia brevemente

Conocí a un chico por chat hace dos meses. El vive a 800km aprox. de mí, cosa que dificulta bastante el desarrollo de una relacion "normal"... asi que desde el principio teniamos claro que nuestra relacion no podia ser... a pesar de ello, algo nos impulsaba a seguir hablando y conociendonos. Tras estos dos meses y depues de hablar muchisimas horas por chat, msn y telefono puedo decir que a dia de hoy, estoy bastante "pillada", me encanta su forma de ser, su voz es muy masculina, su inteligencia, su forma de expresarse, etc. etc, etc. pero físicamente no me gusta NADA. Es mas bien feo, el típico chico anti metro sexual con melena, tripita cervercera, que no se depila... reconozco que el primer dia que vi su foto me eché a llorar... que disgusto, no pensaba que iba a ser así... pero una vez asumido, y a pesar de ello, me dí cuenta que fuese como fuese me seguía gustando y era incapaz de acabar la relación. Sin embargo, ahora es el el que se plantea dejarla. Me ha dicho que está harto de telefono, que el me quiere tener a su lado, poder acariciarme, besarme, llevarme a pasear cogidos de la mano, etc. como las parejas "normales" y que no puede ser, eso le crea malestar, tristeza... además, añade que seguramente yo saldré corriendo cuando le vea en persona... y ahora mismo estamos en PUNTO MUERTO..., llevamos un dia sin hablar por telefono y yo estoy q me subo por las paredes como spiderman... no puedo llamarlo porque le prometí que lo iba a djar trankilo para que reflexionase, sin presiones... y le dije que si necesitaba algo de mi, ya sabia donde encontrarme... el me dijo: se que si apreto una tecla podré oirte pero no encontrarte, cuidate, un beso...

no llama, pasan las horas y no llama... que puedo hacer? debo olvidarle? quizas sea lo mas racional, todo el mundo me dice que esto es una locura, que no lleva a nada... que es imposible estar con alguien que esta tan lejos... y si encima es feo... que debo olvidarlo, etc. etc. pero yo NO KIERO porque me GUSTA MUCHOOOO.... que hago??

gracias por leer esto, necesito vuestras opiniones

Ver también

A
an0N_616109499z
16/7/09 a las :20

A mi me pasó...
Yo vivia en Las Palmas y mi chico en Madrid....(1870 km.) No es ninguna Locura.... Todo lo contrario...es fresco,joven,valeroso... Duele, pero vale la pena si hay amor de verdad... Mandale un e-mail,dile lo que sientes... y lo que quieres...
Es normal su ansia y su miedo, el contacto físico es muy importante en una relacion pero la distancia, si se lleva bien, es la base mas fuerte sobre la que puede crecer el amor...

Actualmente vivo en Madrid... Me costó y me cuesta vivir aquí pero vale la pena por el hecho de ver su cara cada mañana...

Mucha Suerte....

A
an0N_602626999z
16/7/09 a las 9:37

Puedes seguir tu contacto con el..............
Mándale un correo, preguntale porque no te llamó, también le puedes mandar un sms ........
Si dejas pasar el tiempo, la relación llegará a enfriarse de tal manera que perdereis el contacto totalmente, ya que existe el problema de la distancia y si no mantienes la comunicación lo perderás.
Si de verdad te interesa ese chico, intenta quedar algún día con el , veros en persona, y haber como va la cosa, eso es necesario en toda relación, aunque sea a distancia, por lo menos, hay que conocerse en persona alguna vez.
Después, el destino dirá.
Un saludo, chao

A
an0N_887624499z
16/7/09 a las 11:04
En respuesta a an0N_616109499z

A mi me pasó...
Yo vivia en Las Palmas y mi chico en Madrid....(1870 km.) No es ninguna Locura.... Todo lo contrario...es fresco,joven,valeroso... Duele, pero vale la pena si hay amor de verdad... Mandale un e-mail,dile lo que sientes... y lo que quieres...
Es normal su ansia y su miedo, el contacto físico es muy importante en una relacion pero la distancia, si se lleva bien, es la base mas fuerte sobre la que puede crecer el amor...

Actualmente vivo en Madrid... Me costó y me cuesta vivir aquí pero vale la pena por el hecho de ver su cara cada mañana...

Mucha Suerte....

Y ahora que hago????
pues es que ahora la que tiene miedo, dudas e inseguridad soy yo... anoche le mandé un sms para ver como estaba y tantear un poco el terreno, pensando en lo que me comentais: que si perdemos el contacto la relación se iba a enfriar y eso es justo lo q yo no kiero... Asi que le mandé el sms y me llamó a las dos horas... estuvimos hablando con normalidad, yo le notaba contento, me preguntó que si no me iba a algun lado de vacaciones y le dije que no lo sabía de momento... y me dijo, claro, como de mi no te acuerdas para lo bueno, solo para lo malo... (en plan tonteo, ya sabeis) y yo le dije que con el no podia contar, que me habia pedido tiempo y yo se lo queria dar... eso le sentó fatal, me dijo, vale vale bueno pues nada ya hablaremos otro dia... total que acabamos discutiendo otra vez... me dijo que estaba harto de hablar de sentimientos "supuestos" porque hasta q no nos tengamos uno enfrente del otro no sabemos si son reales o no... que estaba harto del telefono, que nos va a salir cancer de oreja... que la realidad es que estamos muy lejos uno del otro y que así no hay forma de empezar una relacion "real"... que cree q el no es el hombre que yo busco, que me merezco otro mejor, que es una tontería mia y que se me pasará en un tiempo... que lo olvidaré, que me enamoraré de otro de mi ciudad... etc. etc.

yo le respondí con la gran pregunta: ¿CUANDO Y DONDE QUEDAMOS? así, tajantemente. El se quedó unos segundos callado... y despues me dijo: estas segura? de verdad te atreves? entonces me quedé callada yo por mas de unos segundos.... y mi silencio le dolió bastante. Me dijo: ves? no sabes ni lo que kieres ni tu misma...

El tema es que yo si sé que le kiero conocer, lo tengo claro, me gusta como es muxoooo. Pero tengo reparos en desplazarme a una ciudad en la que nunca he estado, a conocer un chico que de sobra se que fisicamente no es mi tipo.... por no hablar de que ello supone un gasto que ahora mismo no puedo permitime y encima, de que tendría q mentir a mi familia porque me cortaríam el cuello si se enteran de que hago eso.... me comprende alguien?

Estoy entre la espada y la pared: o quedamos pronto o esto se va a la mierda... que haríais? debo olvidarle o luchar? una vez le pregunté que si estaria dispuesto a venir a mi ciudad y me contestó que no lo veía justo... que tenemos q poner de nuestra parte los dos, que el pasaba de ir a mi ciudad y volverse luego con la cara de tonto...

lo tengo muy crudo verdad? que harias? necesito vuestros consejos. Gracias

N
ninive_8005460
16/7/09 a las 19:37

Hola
Mira que importa que sea feo, lo mas valioso es lo que el expresa y siente por ti, no te fijes en esas vanalidades, puede ser el amor de tu vida trata de viajar un dia a su lado, no sabes lo que pueda ocurrir, y si ademas te gusta tanto trata de ser feliz a su lado, o al menos intentalo, dices que es una buena persona yo creo que merece una oportunidad.

Yo estoy pasando por una situacion parecida, pero me enamore del hombre mas lindo del mundo, lastima que los dos somos casados, ahora estamos en una situacion una tanto complicada, no sabemos que hacer, intentamos alejarnos pero no podemos, yo lo amaba desde antes de conocerlo, estuve con el y ahora estoy muy muy enamorada, esta semana, el dia lunes (13 jul.) me confeso que me amaba y eso me lleno de alegria pero no queremos hacer daño a nuestros esposos, ahora lamentamos tanto no habernos conocido antes.

M
maiia_5714601
17/7/09 a las :35
En respuesta a an0N_887624499z

Y ahora que hago????
pues es que ahora la que tiene miedo, dudas e inseguridad soy yo... anoche le mandé un sms para ver como estaba y tantear un poco el terreno, pensando en lo que me comentais: que si perdemos el contacto la relación se iba a enfriar y eso es justo lo q yo no kiero... Asi que le mandé el sms y me llamó a las dos horas... estuvimos hablando con normalidad, yo le notaba contento, me preguntó que si no me iba a algun lado de vacaciones y le dije que no lo sabía de momento... y me dijo, claro, como de mi no te acuerdas para lo bueno, solo para lo malo... (en plan tonteo, ya sabeis) y yo le dije que con el no podia contar, que me habia pedido tiempo y yo se lo queria dar... eso le sentó fatal, me dijo, vale vale bueno pues nada ya hablaremos otro dia... total que acabamos discutiendo otra vez... me dijo que estaba harto de hablar de sentimientos "supuestos" porque hasta q no nos tengamos uno enfrente del otro no sabemos si son reales o no... que estaba harto del telefono, que nos va a salir cancer de oreja... que la realidad es que estamos muy lejos uno del otro y que así no hay forma de empezar una relacion "real"... que cree q el no es el hombre que yo busco, que me merezco otro mejor, que es una tontería mia y que se me pasará en un tiempo... que lo olvidaré, que me enamoraré de otro de mi ciudad... etc. etc.

yo le respondí con la gran pregunta: ¿CUANDO Y DONDE QUEDAMOS? así, tajantemente. El se quedó unos segundos callado... y despues me dijo: estas segura? de verdad te atreves? entonces me quedé callada yo por mas de unos segundos.... y mi silencio le dolió bastante. Me dijo: ves? no sabes ni lo que kieres ni tu misma...

El tema es que yo si sé que le kiero conocer, lo tengo claro, me gusta como es muxoooo. Pero tengo reparos en desplazarme a una ciudad en la que nunca he estado, a conocer un chico que de sobra se que fisicamente no es mi tipo.... por no hablar de que ello supone un gasto que ahora mismo no puedo permitime y encima, de que tendría q mentir a mi familia porque me cortaríam el cuello si se enteran de que hago eso.... me comprende alguien?

Estoy entre la espada y la pared: o quedamos pronto o esto se va a la mierda... que haríais? debo olvidarle o luchar? una vez le pregunté que si estaria dispuesto a venir a mi ciudad y me contestó que no lo veía justo... que tenemos q poner de nuestra parte los dos, que el pasaba de ir a mi ciudad y volverse luego con la cara de tonto...

lo tengo muy crudo verdad? que harias? necesito vuestros consejos. Gracias

Hola
Hola guapa, vamos a ver:

Él dice que quiere conocerte y tú a él también. Yo entiendo que él esté cansado del msn y del teléfono porqué llega un momento en que se quiere ir más allá, ver a esa persona, conocerla...

Dejando de lado el tema del aspecto físico del chico, que por lo visto ya lo tienes asumido, lo importante es que ambos os queréis ver. Yo te entiendo perfectamente, y alguna vez me he sentido como tú, me daba miedo ir a una ciudad desconocida, gente que sólo conoces de un chat, no saber qué decir a la familia... Te entiendo totalmente, pero en tu lugar creo que lo más indicado es que te sinceres, le digas que no quieres que esto se acabe pero que a ti no te va bien hacer ese viaje, pues no estás en un buen momento económico, le dices que a tu familia tampoco le parece buena idea, que te sabe fatal pero que ahora no es el momento.
Yo creo que si él está realmente interesado te propondrá ir a verte a tu ciudad o una situación alternativa como la de quedar a mitad de camino.

Creo que esta conversación puede ser muy positiva porqué dependiendo de su respuesta podrás ir viendo si realmente está interesado.

Un beso


A
an0N_887624499z
17/7/09 a las 17:33
En respuesta a maiia_5714601

Hola
Hola guapa, vamos a ver:

Él dice que quiere conocerte y tú a él también. Yo entiendo que él esté cansado del msn y del teléfono porqué llega un momento en que se quiere ir más allá, ver a esa persona, conocerla...

Dejando de lado el tema del aspecto físico del chico, que por lo visto ya lo tienes asumido, lo importante es que ambos os queréis ver. Yo te entiendo perfectamente, y alguna vez me he sentido como tú, me daba miedo ir a una ciudad desconocida, gente que sólo conoces de un chat, no saber qué decir a la familia... Te entiendo totalmente, pero en tu lugar creo que lo más indicado es que te sinceres, le digas que no quieres que esto se acabe pero que a ti no te va bien hacer ese viaje, pues no estás en un buen momento económico, le dices que a tu familia tampoco le parece buena idea, que te sabe fatal pero que ahora no es el momento.
Yo creo que si él está realmente interesado te propondrá ir a verte a tu ciudad o una situación alternativa como la de quedar a mitad de camino.

Creo que esta conversación puede ser muy positiva porqué dependiendo de su respuesta podrás ir viendo si realmente está interesado.

Un beso


Gracias x tu opinión tinna32
te cuento: eso lo he hablado con el ya en alguna ocasión, pero no en plan serio, "tu estarias dispuesto a venir a conocerme a mi ciudad?" y el parece no entender mis motivos, se enfada bastante.... dice que son excusas, que yo soy mayorcita para tener que dar explicaciones a mi familia o amigos, que tampoco es tan caro un billete de autobus, tren o avion... y que le parece muy machista el hecho de que tenga que ser el que se desplace hasta mi ciudad.... y añade: "total, para luego volverme con la cara de tonto porque sé que no te voy a gustar..., admitelo: en realidad no kieres..."

El ahora está trabajando y yo en el paro, y me dice que vaya a su ciudad a conocerlo y pase unos dias alli... yo le he dicho que me encantaria, que estaría muy bien pero que mejor mas adelante, porque primero tenemos que conocernos un dia y comprobar si tenemos feeling, química, conexion... o no.

qué opinais de su actitud? esta realmente interesado o no? de todas formas, creo que cuando vuelva a salir el tema aprovecharé para hablarlo con el en serio... espero que no se vuelva a enfadar.... a veces es como un niño, como no le dé el caramelo me la arma...

A
an0N_887624499z
18/7/09 a las 18:19

Él sí puso su foto...
sé que hay gente en internet que no pone su foto verdadera pero él sí me la puso, lo sé...

tienes razón, me gusta su interior, me encanta su forma de ser... pero no puedo evitar plantearme lo siguiente: no es importante y necesario tb en una pareja la atracción fisica? creo q el interior es lo mas importante, eso está claro pero el exterior tb lo es, pues no se puede pretender mantener una relación sexual con una persona que no te dice nada, ni frio ni calor... digo yo!! y quizas nos estamos olvidando de esa parte que es fundamental en una pareja... qué opinais?

este tema es un poco espinoso, séd sinceros vale?

A
an0N_555432899z
19/7/09 a las 12:17
En respuesta a an0N_887624499z

Gracias x tu opinión tinna32
te cuento: eso lo he hablado con el ya en alguna ocasión, pero no en plan serio, "tu estarias dispuesto a venir a conocerme a mi ciudad?" y el parece no entender mis motivos, se enfada bastante.... dice que son excusas, que yo soy mayorcita para tener que dar explicaciones a mi familia o amigos, que tampoco es tan caro un billete de autobus, tren o avion... y que le parece muy machista el hecho de que tenga que ser el que se desplace hasta mi ciudad.... y añade: "total, para luego volverme con la cara de tonto porque sé que no te voy a gustar..., admitelo: en realidad no kieres..."

El ahora está trabajando y yo en el paro, y me dice que vaya a su ciudad a conocerlo y pase unos dias alli... yo le he dicho que me encantaria, que estaría muy bien pero que mejor mas adelante, porque primero tenemos que conocernos un dia y comprobar si tenemos feeling, química, conexion... o no.

qué opinais de su actitud? esta realmente interesado o no? de todas formas, creo que cuando vuelva a salir el tema aprovecharé para hablarlo con el en serio... espero que no se vuelva a enfadar.... a veces es como un niño, como no le dé el caramelo me la arma...

Hola chicatauro
Respecto a su actitud, tengo que decirte que me parece un poquito "comodón".
Aunque él está trabajando y tú estés en el paro, debería entender que si todavía no os conocéis ni os habeis visto, es lógico que no te sientas cómoda como para de entrada irte ya varios días a su casa.

Háblalo con él, y si aún así no busca otra solución... no te compliques guapi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir