Foro / Pareja

Mi chiqo me engaño qe ago ?

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 23:14
A
antera_8603863
25/3/13 a las 6:07

Hola Chiqas , miren ace un mes atras mi novio y yo discutimos mucho yo estaba de 7meses de embarazo y mui sensible andaba pero ace unas 3 semanas atras mi primo me confeso que el me avia sido infiel conn una pibita mi primo me conto que el le decia qeres que te acompañe a la parada del colectivo y la chiqa le dijo que si mi primo se quedo esa noche con unos amigos y el se fue , mi primo me confeso que el volvio diciendo que ,la avaia besado y que se la cojio y que en el poli con otra piba paso lo mismo yo aogada en yanto , me queria morir no podia respirar de lo mal que estaba al enterarme de todo esto . me dije ami misma que nisiquiera penso en mi o en la bebe me puso bastante mal todo lo que iso y el me lo niega pero yo le dije que era todo verdad por la cara que puso cuando yo le dije que me avian contado eso estoy destrosada no puedo acariciarlo que me lo imagino aciendolo con esas pibas estoy destrozada por todo esto me miente y dice que es mentira tdo yo no se que acer paracolmo el vive alfrente de mi casa y viene todos los dias diciendomeque es mentira cuando no es asi no se que acer me pide para volver y me quedo callada por dentro digo que si pero por fuera tengo que dicimular que no quiero para que se esfuerze mas y demuestre que es mentira pero no lo ace ai chiqas consejos por favor

Ver también

N
nadina_5708304
25/3/13 a las 6:46

Reflexionalo
Chica es bien díficil, mira a veces seguimos porque amamos a las personas, pero entre más las perdonamos más nos dañan; yo he perdonado a mi chico muchas veces porque se liga por face o twitter a otras chicas y se molesta cuando yo veo, me bloquea en ambas para que no vea nada, justo ahora necesito entrar al twitter porque sospecho que salio con una chica pero no he podido conseguir una cuenta prestada, siempre niega todo y lo perdono pero ya me cansé.
Yo diría que no lo perdonarás, pero si tu corazón te dijera que si lo hagas no lo perdones tan fácil que sufra y dile que mientras él no demuestre lo contrario no lo vas a perdonar. Reflexiona mucho las cosas
Cuidate un beso.

A
an0N_805383499z
25/3/13 a las 23:14

Buaggggg,
¿de verdad quieres volver con un medio hombre que se comporta asi contigo?¿tan poco te quieres que vas a pasar por alto semejante cornamenta?¿te da igual estar con alguien que te va a seguir traicionando asi que te des la vuelta?.

No solo te ha sido infiel si no que tambien piensa que eres tonta, por eso, ademas, te lo niega. Te engaña doblemente, una al irse con esas chicas, y otra al no admitirlo...y es que no pierde la esperanza de que sigas con el, asi puede seguir en su linea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest