Foro / Pareja

Mi chico y su mejor amiga... Estuvo bien?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 23:37
I
isha_8431053
3/9/18 a las 20:24

El chico con el que salgo tiene una mejor amiga y a escondidas de él, ella y yo hablábamos, fue ella quién me ayudó a despejar dudas de sus sentimientos; La semana pasada me sentía agobiada por ocultar eso (dos meses y medio hablando) y se lo dije. 
Él quedó triste pero me dijo algo que solamente yo le había confiado a ella (la salida con un admirador, la cual ella sabía que lo hice con la intención de decirle que estoy saliendo con un nuevo chico y las cosas van excelentes) pero ella manipuló esa información para crear cizaña en él...  me vi en la obligación de aclararselo y demostrarle que las cosas no son como parecen, para ello llamé a ese admirador lo coloqué en altavoz y él muy amablemente dijo todo lo que hablamos en esa salida, y efectivamente le dijo que yo le había dejado muy claro que no volveríamos a salir pues me estoy comprometiendo con alguien.... 

Luego de la llamada, le dije espero que tus dudas sean despejadas, no tengo nada más por decir.

Otra de las cosas que me molestaban mucho es que él le confía a ella ABSOLUTAMENTE TODO y hasta nuestra intimidad la conocía. Me dolió mucho y por eso también decidí hablar.

Estuvo bien?. Gracias!

Ver también

I
iryna_730477
3/9/18 a las 23:37

Hiciste bien, hay cosas, como la intimidad, que pueden incomodar a una de las partes en la pareja, y por muy amigos que sean, si tu ya has manifestado tu incomodidad, el deberia respetarlo, al fin y al cabo uno no va ventilando esas cosas. Además, imagino que no te agradara que le cuente absolutamente todo de vuestra relacion a la otra si esta ya jugó sucio 2 veces (contandole algo privado tuyo y malmetiendo con el tema) 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir