Mi chico sólo me quiere para fh0llar?
Tengo 19 años y llevo 3 meses con un chico que tiene 16. Sé que la diferencia de edad se nota bastante a éstas edades, pero él es especial.
Nos conocemos hace un año, y siempre hemos sido muy buenos amigos. Podíamos contarnos todo y hablar de cualquier cosa.
Cuando empezamos la relación, supe que nos iría bien: teníamos tanta confianza que podíamos contarnos desde nuestras preocupaciones hasta hablar de sexo, sin ningún problema! Cosa que con mis exs no tenía (me refiero a la confianza de hablar de las cosas que os gustan o queremos del sexo y eso realmente ayuda a que las cosas funcionen. También me extraña que un chico de 16 años se tome éste tema con más madurez que uno de 22 por ejemplo... o simplemente, con más madurez que cualquiera de su edad).
La relación era perfecta! Había amistad, amor y sexo.
Desde antes de estar juntos, sabíamos que a los dos nos gusta demasiado el sexo. Os podéis imaginar... cuando empezamos la relación, no parabamos de darle al tema! Aunque lógicamente, sacábamos tiempo para las demás cosas como ir a cenar, al cine, a pasear...
El problema está desde hace una semana. Ahora apenas hacemos las cosas "normales" de toda pareja y él quiere sexo a todas horas. Por ejemplo, cuando me nota que tengo un problema y me pregunta que me pasa, mientras se lo estoy contando él me empieza a meter mano y a calentar...
Qué hago? Quiero que las cosas estén como antes! Realmente no le faltaba sexo como para que ahora esté tan desesperado (lo hacíamos mínimo 1 o 2 veces al día y los fines de semana, 3 al día mínimo también... más luego charlas diarias calientes en las que nos masturbábamos... creo que no se podía quejar, no?).
Quiero volvamos a poder estar juntos en la cama sólo hablando de nuestras cosas, que volvamos a hacer cosas juntos aparte del sexo... pero tampoco quiero que se piense que me he vuelto una estrecha!
Ver también
Disfrutalo!!
Te lo digo en serio. A mis 34 años te puedo decir que una relación como la que tienes no es para toda la vida. Estás super chiquilla y él también. Así que disfruta mucho de tu sexualidad porque será el mejor sexo que tendrás en la vida. No te pases!! el chavo está super apetecido de ti, ¡no lo desaproveches! Si a mí me hubieran dicho lo que yo te digo ahora habría gozado cada acostón que tuve en mi adolescencia, pero como siempre nos meten la mierda esa que los hombres nos deben querer por nuestra alma nada más...!! Y peor... nos salen con que si tenemos sexo solo nos ven como objetos!! Oye: tienes 19 años, no te vas a casar con él en 4 años al menos... si es que te casas con él. ¿pa qué buscarle cuatro pies al gato de algo que ni sabes si va pasar? Además sólo tiene una semana de eso...
¿Además qué tantos problemas pudes tener a esa edad que le tengas que contar con urgencia? ¿un papá trasvesti, una madre en un psiquiátrico, un hermano con cáncer, una hipoteca de la casa y te van a correr en tres días? No lo creo.
Pásate la bien y dile que te encanta hacer el amor con él, pero que te va acabar muy pronto, jaajaja. Y que también a veces quieres platicar. (Ya te veré en 10 años que jandote de que tu pareja en turno no te toca ni un pelo).
Ah y eso sí USA CONDÓN
Disfrutalo!!
Te lo digo en serio. A mis 34 años te puedo decir que una relación como la que tienes no es para toda la vida. Estás super chiquilla y él también. Así que disfruta mucho de tu sexualidad porque será el mejor sexo que tendrás en la vida. No te pases!! el chavo está super apetecido de ti, ¡no lo desaproveches! Si a mí me hubieran dicho lo que yo te digo ahora habría gozado cada acostón que tuve en mi adolescencia, pero como siempre nos meten la mierda esa que los hombres nos deben querer por nuestra alma nada más...!! Y peor... nos salen con que si tenemos sexo solo nos ven como objetos!! Oye: tienes 19 años, no te vas a casar con él en 4 años al menos... si es que te casas con él. ¿pa qué buscarle cuatro pies al gato de algo que ni sabes si va pasar? Además sólo tiene una semana de eso...
¿Además qué tantos problemas pudes tener a esa edad que le tengas que contar con urgencia? ¿un papá trasvesti, una madre en un psiquiátrico, un hermano con cáncer, una hipoteca de la casa y te van a correr en tres días? No lo creo.
Pásate la bien y dile que te encanta hacer el amor con él, pero que te va acabar muy pronto, jaajaja. Y que también a veces quieres platicar. (Ya te veré en 10 años que jandote de que tu pareja en turno no te toca ni un pelo).
Ah y eso sí USA CONDÓN
Gracias por tu respuesta
Tienes razón, hay que disfrutar, pero si estoy con un chico no sólo busco sexo en él (para eso me quedo soltera, así me acuesto con quien quiera y cuando quiera no?). Cierto que mis problemas no son tan importantes (o depende como se mire, hay días que ni puedo estar en mi casa... mi madre me odia y me maltrata psicológicamente -aunque no pasa el 100% del tiempo, pero sí un 80%- y mi padre es un alcohólico, que se pasa el día fuera y llega a las tantas de la madrugada... y encima no trabaja. Pero a todo eso ya me he acostumbrado y no se lo tengo que estar repitiendo cada día).
A lo que me refiero es que sólo le tengo a él. No tengo amigas ni vecinas ni compañeras de trabajo ni primas ni hermanas con quienes hablar, y a veces necesito de alguien con quien desahogarme y que me de ánimos.
Yo espero eso y más de una pareja, sé que no nos casaremos ni estaremos juntos toda la vida, pero el presente es lo que importa... y quiero sentirme bien con él, como antes.
Ah! Y claro que siempre lo hacemos con protección. No quiero tener el problema de quedarme preñada tan jóven y que encima no se lo pueda ni decir al padre, porque como no me escucha...
Nah..ahora en serio-
¿qué esperas de un muchachito de 16 años?..pero mujer,si a esa edad tienen hormonas saliendo por sus poros...