Foro / Pareja

Mi chico no quiere sexo, y yo muero por tenerlo

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 16:21
M
miyuki_5671956
25/6/10 a las 8:49

hola gente les cuento: tengo 19 y mi novio 23, tenemos ya tiempo juntos, muchas veces hemos fajado muuy rico e intenso, un dia estuvimos en su casa a punto de hacerlo, desnudos en su cama, me hizo sexo oral pero se detuvo porqe no tenia proteccion y tenia miedo de que algo pasara... yo no soy virgen, y lo raro es que me ha dicho muchas veces que el si es virgen, no se si esto sea verdad i si es por eso que no quiere lo cual lo dudo por su manera de tocarme, besarme y sobre todo por saber practicar sexo oral... quisiera que me ayudaran y que puedo hacer para tener relaciones con el, tenemos mucha comunicacion pero soy muy timida para pedirselo o para tocar esos temas

Ver también

I
izam_7051463
2/7/10 a las 23:05

Goza
Pues mira, si el es virgen y tu no, trata de ayudarlo, de llevarlo al goze, hazle sexo oral, veras que perdera la timides, mmmm te dejo mi correo por si deseas saber como ayudarlo.
Toma las cosas con calma
besos

jnm033@hotmail.com

E
etel_5688099
3/7/10 a las 16:21

Una cenita??
Wenas, yo creo que no hace falta k hableis de ese tema, simplemente tiene k surgir, pero si tienes demasiada prisa, planea algo tu, una cena romantica y luego un peli o algo asi, lo que pasa esk el te tendra respeto o miedo a no dar la talla que tu esperas al ya no ser virgen, intenta comprenderle. Pero ya te digo que llegara un momento k esteis juntos que le llegues a calentar tanto, k no podra resistirse a tus encantos! pasalo muy bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook