En respuesta a ricard_8708115
Se siente agobiado, presionado.
No conozco los hechos que sucedieron, ya que ni siquiera los explicas, pero por la reacción que dices que tiene, y que lo llamas "inseguro", probablemente es porque lo tienes muy agobiado, demasiados SMS, demasiados "¿En que estás pensando?" demasiados "¿Me quieres?", demasiados, "¿Cuando te voy a volver a ver?", demasiados, "¿Por que no me llamaste ayer por la noche? ¿Que estabas haciendo? ¿Y no pensaste en mi? ¿Y por que?" "¿Cuando hablarás con tus padres para decirles que vamos a cenar?" etc etc etc. Estos tests empalagosos repelen a cualquier hombre, los alejan muy pero que muy lejos. En el fondo quieren a su chica, pero se sienten muy agobiados por ella. Cuando ella se acerca, él se va, y cuando ella se va, él vuelve porque en el fondo la quiere, pero cuando ella vuelve, vuelve a tener esos comportamientos de presión y él vuelve a irse de nuevo. Es un ir y venir constante, hasta que alguien se cansa y se va definitivamente. Si un hombre se siente agobiado y presionado por una mujer que quiere tenerlo todo atado y bien atado, huye de ella como del veneno. Así de fácil. Para que un hombre se sienta seguro al lado de una mujer, tiene que sentir que ella va a su ritmo. Si ella va por delante, pide compromiso demasiado deprisa o a una velocidad superior a la suya, huirá de ella aunque la quiera.
No soy esa clase de persona
Si antes se sintio agobiado, pero yo nunca lo acose de esa forma, y por eso me pidio perdon, porque me conto que le cuesta tener de prioridad a alguien, que no es de mandar mensajes siendo cariñoso, cuando esta conmigo se siente bien, pero cuando no esta conmigo solo piensa en sus deberes, trabajo estudio etc. Yo incluso considero q somos 2 personas libres y no q estamos atados, en esta semana q paso solo le mande 2 mensajes, para saber si estaba bien, porque habian internado a su madre y se tenia q ir de campamento, no respondio, ante algo asi yo solo puedo esperar a ver cuando aparece, yaque no supe ni donde estaba,si estaba bien, si se fue o no se fue, es su vida me respondera cuando pueda. Ese es el claro ejemplo de como soy ante su ausencia.
Esto respondio desde su viaje "Hola como estas? Recien encontre un lugar con internet por aca jaja. Tenemos que juntarnos para hablar. Seguramente el finde que viene. Beso!"
Nose que es lo que le pasa, se nota mucho que me quiere, pero ya nose que es lo que pasa.