Foro / Pareja

Mi chico me pidio tiempo.

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 10:33
T
toutou_9730712
5/7/10 a las 4:02

Lean todo lo que voy a escribir antes de comentar por el titulo, es un caso muy especial este...

No es mi novio, pero si salimos hace 2 meses y se podria decir que es "algo serio" porque fuimos amigos por 6 años y tenemos decenas de amigos en comun, ni da ... con la amistad.

Ayer el me pidio poner en PAUSA la relacion, es decir, un tiempo ya que el esta muy mal con su familia y siente mucha pena por estar pasando por el aniversario de la muerte de su padre. Dijo que el quiere estar al 100% conmigo y que no quiere hacerme sufrir, ya que esta mal y todo el tiempo a la defensiva, es por eso que me pide tiempo para tranquilizarse.

Le pregunte si estaba confundido conmigo o si habia otra mujer y que si no queria estar mas conmigo que me lo dijera y estaba todo bien y me dijo que no, que yo lo conozco muy bien a el y que sé que si no quisiera estar mas conmigo me lo diria sin anestecia (y es verdad, el es asi, sincero). Me dijo ademas que lo espere porque el realmente me quiere mucho y no quiere perderme y que cuando el vuelva, ya me presentará a su familia como su novia oficial.

REALMENTE LE CREO. Creo que no me mentiria, que no creo que sea tan caradura de engañarme a mi que fui su amiga durante tantos años y que yo no soy el problema, sino que realmente tiene problemas emocionales con su familia y que no queria tener una relacion seria en esas condiciones, que lo espere... Y es lo que voy a hacer, porque lo quiero lo suficiente como para esperarlo...


La pregunta que me hago ahora es:
¿Le sigo hablando por mensaje de texto o msn? ¿Es mejor dejarlo en paz y que me extrañe? ¿Volvera realmente? auxilio

Ver también

R
regis_6037458
5/7/10 a las 10:33

?????
solo te puedo desir yo como hombre se todo los secretos q nosotros podemos desir y como desirlo en la vida ni en una relacion no exsiste tiempo solo desimos eso como una forma de desirle a ustedes las mujeres q o tenemos otra y la cosa se nos va de las mano o queremos terminal de la manera mas linda eso es lo q yo en lo personal pienso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest