Foro / Pareja

Mi chico me pidio le tocara el ano por que le gusta. es normal??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 16:01
X
xune_9381902
18/9/14 a las 22:14

He estado saliendo con un chico durante 2 meses y todas las veces que nos vemos tenemos sexo. La ultima ocasion el me toco el ano y yo le dije que no me gustaba y de broma le dije que yo lo tocaria en el ano para que viera que que no era muy agradable pero para mi sorpresa el me dijo que si que lo hiciera que no le molestaba y efectivamente yo lo toque y lo penetre con mis dedos y a el le gusto :S no soy homofobica pero deberia pensar en la probabilidad que sea gay? o simplemente que le gusta experimentar? no es una situacion que me preocupe demasiado pero es la primera vez que una pareja me expresa ese gusto. deberia de intentar en otra ocasion el tocarlo de nuevo o que me recomiendan??? (no me preocupa la idea que sea gay pero quiero saber si debo seguir con esta practica y que tan normal es)

Ver también

X
xune_9381902
19/9/14 a las :50

Sin prejuicios
No tengo prejuicios al contrario. lo que estoy buscando es opinion sobre el tema, como lo comente es la primera vez que una pareja me pide lo toque por atras, yo lo puedo hacer sin problema alguno simplemente, mis dudas son que si a alguien mas le a pasado eso con su chico y si alguien lo practica de que manera me recomendarian hacerlo con mi chico eso es todo.

I
ibra_5316318
19/9/14 a las 5:56

Es normal
Es completamente normal. En mi caso, soy bisex, y me gusta que las chicas jueguen con mi ano, especialmente cuando me realizan sexo oral...

Y
you_5524079
19/9/14 a las 15:55

Pues a mi actual pareja le encanta meterme los dedos
por el ano, cuando la penetro. Me gusta que me acaricie el culo y además cada vez me gusta más que introduzca sus dedos, mojados en mi ano, me excita y sobre todo cuando estoy para correrme en pos. de misionero, me pone que no veas. El orgasmo se siente diferente en mi caso, y por lo que he leído debe ser así, otras sensaciones.

En nuestro caso lo disfrutamos los dos y a ella le excita también penetrarme con sus dedos mientras yo la penetro y hacemos el amor.

Tengo que decir que mi actual pareja tiene mucha experiencia y a veces tb cuando me quiere excitar después de varias penetraciones me masturba con las manos y la boca y tb por el ano.

Cuando me corro en su boca y me tiene por detras con su dedo, mientras acaricia mis testículos, es brutal el orgasmo.

A veces me introduce algun artilugio del baño de forma suave también y es muy rico todo.

Y
you_5524079
19/9/14 a las 16:01

Por cierto deja que te toque el ano
una pareja que tuve era reacia a ello, y en los momentos de mayor placer de ella, le fui introduciendo mis dedos poco a poco, y sus orgasmos mejoraron de qué manera, hasta que fue ella la que acabó pidiéndomelo.

También probamos el sexo anal, algo que a ella le disgustaba, y fue también bien, un poco duro al principio, quizá por el grosor de mi miembro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir