Foro / Pareja

Mi chico escorpio

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 16:07
L
lina2930
13/11/19 a las 15:14

necesito por favor me puedan ayudar con sus consejos, estoy saliendo hace 7 meses con un chico escorpio, como todo escorpio hay momentos en que el se aleja y pareciera que no le importa la relación, como hay otros en las que es muy lindo, tierno, cariñoso, se preocupa por mi y todo....pero aquí viene mi problema, no es soltero tiene una hija con la mujer que vive.
Cuando empezamos a salir el no me contó que tenia una relación con una mujer y que tenia una hija, ya al mes de salir me lo dijo por que según el no pensó que lo nuestro iba a ir a mas ya que el solo pensó que seria cosa de un día .... como a mi me gusta mucho, lo acepte por que a las finales yo tampoco busco mas de el, pero con el pasar de los meses el y yo estamos sintiendo mas uno por el otro....
pero ayer me salio con que su hija necesita sacar sus papeles para la pensión que dan en Panamá por que nació ahí, era necesario que se casara.... ya se que me dirán que es una mentira, que es pretexto ... lo se,  yo también lo pienso.pero le dije que si el se casa lo nuestro se termina y no me vuelve a ver mas... no me dijo nada, solo me cambio el tema y me hablo de otras cosas...Por fa que hago necesito que me ayuden a decidir si me alejo de le de una vez o lucho por lo que siento ....

Ver también

A
anri_18718894
13/11/19 a las 15:24
En respuesta a lina2930

necesito por favor me puedan ayudar con sus consejos, estoy saliendo hace 7 meses con un chico escorpio, como todo escorpio hay momentos en que el se aleja y pareciera que no le importa la relación, como hay otros en las que es muy lindo, tierno, cariñoso, se preocupa por mi y todo....pero aquí viene mi problema, no es soltero tiene una hija con la mujer que vive.
Cuando empezamos a salir el no me contó que tenia una relación con una mujer y que tenia una hija, ya al mes de salir me lo dijo por que según el no pensó que lo nuestro iba a ir a mas ya que el solo pensó que seria cosa de un día .... como a mi me gusta mucho, lo acepte por que a las finales yo tampoco busco mas de el, pero con el pasar de los meses el y yo estamos sintiendo mas uno por el otro....
pero ayer me salio con que su hija necesita sacar sus papeles para la pensión que dan en Panamá por que nació ahí, era necesario que se casara.... ya se que me dirán que es una mentira, que es pretexto ... lo se,  yo también lo pienso.pero le dije que si el se casa lo nuestro se termina y no me vuelve a ver mas... no me dijo nada, solo me cambio el tema y me hablo de otras cosas...Por fa que hago necesito que me ayuden a decidir si me alejo de le de una vez o lucho por lo que siento ....

Es decir... mientras eras la amante de un tío con pareja e hija, pero sin casarse te valía.

Ahora vas a ser la amante de un tío con pareja e hija y un papel... y por ese papelito ya no te vale la situación.

A mi no me das pena. Haz lo que te salga de las narices, como hasta ahora.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/11/19 a las 15:28

Pues nada, al principio sólo te vio como y polvo esporádico y no te dijo nada. Ahora que eres la amante te ha dicho la verdad. Tu ya sabes lo que hay, el te pone la excusa dw los papeles, pero yo me atrevería a pensar que es un señor que se va a casar con la madre de sus hijos y Tu, pues eso, la amante.

J
josu_2924541
13/11/19 a las 15:41
En respuesta a lina2930

necesito por favor me puedan ayudar con sus consejos, estoy saliendo hace 7 meses con un chico escorpio, como todo escorpio hay momentos en que el se aleja y pareciera que no le importa la relación, como hay otros en las que es muy lindo, tierno, cariñoso, se preocupa por mi y todo....pero aquí viene mi problema, no es soltero tiene una hija con la mujer que vive.
Cuando empezamos a salir el no me contó que tenia una relación con una mujer y que tenia una hija, ya al mes de salir me lo dijo por que según el no pensó que lo nuestro iba a ir a mas ya que el solo pensó que seria cosa de un día .... como a mi me gusta mucho, lo acepte por que a las finales yo tampoco busco mas de el, pero con el pasar de los meses el y yo estamos sintiendo mas uno por el otro....
pero ayer me salio con que su hija necesita sacar sus papeles para la pensión que dan en Panamá por que nació ahí, era necesario que se casara.... ya se que me dirán que es una mentira, que es pretexto ... lo se,  yo también lo pienso.pero le dije que si el se casa lo nuestro se termina y no me vuelve a ver mas... no me dijo nada, solo me cambio el tema y me hablo de otras cosas...Por fa que hago necesito que me ayuden a decidir si me alejo de le de una vez o lucho por lo que siento ....

Está viviendo con su mujer, tiene una hija y se va a casar. ¿Que más necesitas que él haga para hacerte entender que eres la amante y que nunca va a dejar a su mujer?

L
lina2930
13/11/19 a las 19:07

gracias... gracias ... gracias
de verdad yo se lo que soy, lo acepte ... pero por que varias veces trate de terminar con el todo pero el no me deja ... dice que no quiere, siempre esta buscándome, va a los lugares donde estoy.. hoy es su cumpleaños y desde la mañana esta llamando y diciendo que va a recogerme para estar juntos... todo eso me complica tomar una decisión  ... no quiero ser la mala de la pelicula.

A
anri_18718894
13/11/19 a las 19:59

Pues deberías... no sabes lo que mola.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/19 a las 12:26

Pues bloquea sus llamadas y de las redes también. Cuando vaya a buscarte, ponle excusas para no quedar...buff no es tan difícil cuando una quiere. 

L
lina2930
14/11/19 a las 14:49

buen día a todos ....
gracias a sus consejos, ayer por fin termine la relación que teníamos a pesar que el no quería, pero luego entendió pro con la condición de que seamos amigos ... según el los mejores amigos , que le cuente mis cosas y que si lo necesito lo busque.
ahora no se si podre llegar a verlo como amigo, pues a mi me sigue gustando, pero no se como se comporte el conmigo, ayer salimos y  nos divertimos por su cumpleaños y la pasamos regio.... eso es lo que lo hace extrañar.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/11/19 a las 13:23
En respuesta a lina2930

buen día a todos ....
gracias a sus consejos, ayer por fin termine la relación que teníamos a pesar que el no quería, pero luego entendió pro con la condición de que seamos amigos ... según el los mejores amigos , que le cuente mis cosas y que si lo necesito lo busque.
ahora no se si podre llegar a verlo como amigo, pues a mi me sigue gustando, pero no se como se comporte el conmigo, ayer salimos y  nos divertimos por su cumpleaños y la pasamos regio.... eso es lo que lo hace extrañar.
 

El sigue llamándole y tu aceptando seguir con el...lo de "mejores amigos" no es más que una excusa para tenerte cerca.

L
lina2930
27/11/19 a las 22:59
En respuesta a ehuncococonpatas

El sigue llamándole y tu aceptando seguir con el...lo de "mejores amigos" no es más que una excusa para tenerte cerca.

holi.. gracias por ayudarme a entender

Sabes que no lo veo desde el 14 ..pero si me escribe todos los dias para contarme y contarle como nos va..
Yo no quiero verlo por que siento que asi lo estoy superando, es mejor solo saber que esta bien .
se que el escribirnos tambien algun dia acabara y ya no quedara nada.

N
nill
27/11/19 a las 23:03
En respuesta a lina2930

gracias... gracias ... gracias
de verdad yo se lo que soy, lo acepte ... pero por que varias veces trate de terminar con el todo pero el no me deja ... dice que no quiere, siempre esta buscándome, va a los lugares donde estoy.. hoy es su cumpleaños y desde la mañana esta llamando y diciendo que va a recogerme para estar juntos... todo eso me complica tomar una decisión  ... no quiero ser la mala de la pelicula.

Si no le das sexo, verás que pronto se aleja y te olvida.

L
lina2930
29/11/19 a las 21:27
En respuesta a nill

Si no le das sexo, verás que pronto se aleja y te olvida.

hola
sabes eso es lo raro ..... yo ya quisiera tener intimidad con el pero es como que el se cierra y no quiere avanzar .... como si tuviera miedo de sentir mas ...
pero ahora sigue buscandome , apesar que lo trato fria y distante , me dice k kiere verme .... eso me pone loca 
¿que demonios quiere ? no se sabe...

N
nill
29/11/19 a las 21:32
En respuesta a lina2930

hola
sabes eso es lo raro ..... yo ya quisiera tener intimidad con el pero es como que el se cierra y no quiere avanzar .... como si tuviera miedo de sentir mas ...
pero ahora sigue buscandome , apesar que lo trato fria y distante , me dice k kiere verme .... eso me pone loca 
¿que demonios quiere ? no se sabe...

Quiere confundirte. Y de mientras, el lleva las riendas. O la marioneta.
Deberias ser tu la que mande. 

S
suhail_8608228
29/11/19 a las 22:48

Quiere un selfie contigo para poner celosa a la otra.

S
sadia_18266686
30/11/19 a las 2:48

Él es muy egoísta, tiene a la mujer y te tiene a ti, dos mujeres bien cómodo por eso no te suelta, la que pierde ahí eres tú porque él se va a casar y ni por ti fue capaz de alejarse ni terminar con ella, ahí tú solita te estás engañando y él muy bien con las dos. 

L
lina2930
4/12/19 a las :52

holi a todos
gracias por sus comentarios.. 

les cuento que ya casi a un mes de no estar con mi chico escorpio, estoy tratando de olvidarlo, sigue buiscandome pero yo ya no le doy importancia y lo trato como a mis amigos , de lo mas normal , sin besos ni nada.....

estoy tratando de seguir con mi vida ... incluso conoci a un chico sagitario este fin de semana y nos estamos tratando, lo unico k me da miedo es k este escorpio malogre tgodo con lo celoso y posesivo que es conmigo cuando se entere que estoy saliendo con alguien...

hasta miedo me da y trato de sxalir por otros lados .

no entiendo por que insiste y luego se arrepiente si esta conmigo
 

S
suhail_8608228
4/12/19 a las :57

Esto es cachondeo...
Casi un mes de no estar con mi chico escorpio...

¿Tú te lees?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/12/19 a las 16:07

Y que importa que se enteré? Si ya no sois nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir