Foro / Pareja

Mi chico de virgo me dejo, necesito ayuda!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 19:14
A
an0N_845902499z
22/1/14 a las 19:08

Estuve con un chico de virgo durante 6 meses, yo soy ariana. tuvimos nuestras peleítas, pero la verdad que nos llevábamos bien! al principio siempre era el el que me mandaba mensajes, siempre quería verme, de vez en cuando llegaban los findes y el desaparecia con sus amigos, pero siempre aunque sea me escribia mensajes. dos meses después aproximadamente, quiso cortar porq todavía seguía mal por su relación anterior. pero al otro dia cambio de opinión y retomamos la relación. estábamos cada vez mejor, nos veíamos casi todos los días de la semana, y los findes estábamos siempre juntos. saliamos en parejas, ibamos al rio, se llevaba bien con mi flia y yo con la de el, dormíamos juntos los findes. hace un tiempo empece a decirle que sea mas cariñoso conmigo, q me demuestre interés, y siempre le hacia bromas con que era un tanto..seco..q me iba a ir a la mierda, pero siempre..en broma. pasamos navidad y año nuevo, entre medio de las fiestas tuvimos una pelea porq su ex le empezó a mandar mensajes porq el hijo de ella quería hablar con el. siempre me mostro todos los mensajes. mi chico le termino diciendo q no lo llame mas, y el me dijo que quería estar conmigo y q no le pasaba nada mas con ella, q me quería y q estábamos bien juntos. nos íbamos a ir de vacaciones. estaba todo bien, pasamos el finde juntos y a mitad de semana el me dice q no me quería acompañar a un casamiento, q si a mi no me molestaba. yo me enoje, porq en los 6 meses siempre fui compañera de el, y le dije q a veces tenia ganas de mandarlo a la mierda, el me pregunto porq y empezamos a discutir.. el se ofendio y no me hablo durante ese dia y el dia siguiente. a la noche fui a su casa y estaba muy seco, ni me miraba.. cdo me trae a mi casa, yo me conecto al Facebook y el me habla diciendo q no sabia q quería para su vida, no sabia si seguir en su trabajo, si seguir con lo nuestro.. vino a mi casa y me dejo, q yo era mucho para el, q no merecia q me trate asi, q se empezó a sentir mal, q yo merecia estar con otra persona. yo no entendia nada, me tiro como un balde de agua fría! paso una semana y le pedi de hablar, hablamos un sábado a la noche y estaba distante. me dijo q en esa semana q no me mando mensajes ni me vio..no se sintió mal, me dio a entender q era bien definitivo lo nuestro. pero a la vez me dijo "a veces pienso q quiero estar con vos y otras veces no" ahora me dijo q hace unas semanas q se sentía mal, q no me dijo porq era algo pasajero y le pregunte si eera por las tantas veces q le dije q sea mas cariñoso, y m dijo q si, pero q no sabia.. me dijo q le escriba cdo quiera, me dio un abrazo fuerte y un beso en el cachete.
quiero estar otra vez con el. q me aconsejan?

Ver también

A
an0N_845902499z
22/1/14 a las 19:14

Mi chico de virgo me dejo, necesito ayuda!!
no se si se entiende, pero en la ultima parte quise decir que cdo hablamos por segunda vez el sábado, porq yo se lo pedi..me dijo q hacia unas semanas q se sentía mal, porq el dia q me dejo me había dicho q se sentía mal en esos días.. no se que creerle. si me esta verseando o que..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir