Foro / Pareja

Mi chica vivirá con otro. gracias por los consejos!

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 15:23
A
anahi_8694336
1/10/12 a las 21:03

Hola! Veréis me gustaría que me dieseis algún consejo para que pueda aclarar mi situación. Resulta que mi novia de 20 años, se va a estudiar a otra ciudad, y tiene que alquilar un piso para quedarse entre semana. Por temas económicos ha decidido compartir el piso con un compañero.

Ella nunca me ha hecho desconfiar, y me repite que me ama y que no me engañará, pero la verdad es que es una situación delicada porque el curso es muy largo, son muchos días de convivencia a solas, muchos días de frío invierno.

¿Pensáis que puede ser malo para la relación? Ya le he comentado que no me gusta la idea, pero al final lo ha hecho. ¿Debería ponerme más duro? Muchos dicen que el roce hace el cariño, yo quiero pensar que no es así pero es muy duro para mí.

Gracias por vuestros comentarios!

Ver también

A
anahi_8694336
1/10/12 a las 21:36

Quizá me creo el miedo yo mismo
Gracias por vuestras respuestas. Es posible que esta situación, nueva para mí, me cree un miedo que al final es infundado, pero me siento bastante mal con la idea ya que quiero mucho a mi pareja y no me gustaría perderla por una tontería...

¿Entonces debo mostrarle mi disconformidad, o no volver a decirle nada sobre mi descontento y apoyarla por mal que me sienta?

A
anahi_8694336
1/10/12 a las 21:59

Gracias
El problema no es tanto la distancia (de hecho el año pasado estuvimos separados 3 meses, aunque nos veiamos los fines de semana) sinó por vivir con otro chico los dos solos...

A
anahi_8694336
1/10/12 a las 22:57

Entiendo...
No, no hay posibilidad de que se incorpore nade más porque solo hay dos habitaciones... Ya la he advertido pero ella se muestra muy segura, yo lo comprendo, pero es inocente y no es lo mismo la seguridad ahora que no se conocen que cuando lleven unos meses viviendo juntos...

J
jehu_9611233
2/10/12 a las :01

Habla con ella
Ps... exponle que no es que desconfias de ella, si no, que consideras que la situacion no es conveniente para la relacion...

Porque es muy probable que se puedan dar ciertas situaciones... no fisicas pero si emocionales entre ellos dos. Y aunque ella no lo quiera, todo puede pasar...

Osea, tenemos dos factores, el primero es que uds dos van a estar lejos (puntos menos para ti), y ella va a estar mucho tiempo viviendo con su compañero (que me imagino que si decidio vivir con el es porque se llevan bien).

Y pienso que estuvo mal de su parte, si como dices le contaste que no estabas de acuerdo y aun asi lo hizo, no tomo en cuenta tus sentimientos...

Y bueno, respondiendo mas directamente a tus dos preguntas:

Si, PUEDE llegar a ser malo para la relacion.

No, no creo que la socucion sea ponerte mas "duro", o almenos no sin tratar de dialogar claramente con ella y exponerle tus preocupaciones. Dile lo que te dije anteriormente y demuestrale que entiendes que quiera hacerlo por sus estudios que estan por encima de su relacion realmente. Y, bueno, si sigue con la idea sin hacer siquiera un intento para buscar una solucion pues... ella no esta tan dispuesta a mantener la relacion. (porque de hecho... me encuentro raro que no haya buscado una compañera en vez de un compañero, que incluso es mas sencillo y normalmente las mujeres huyen de vivir con hombres con los que no esten ligados emocionalmente... sin ofender, o es muy ingenua o hay algun vinculo)

A
anahi_8694336
2/10/12 a las 15:23
En respuesta a jehu_9611233

Habla con ella
Ps... exponle que no es que desconfias de ella, si no, que consideras que la situacion no es conveniente para la relacion...

Porque es muy probable que se puedan dar ciertas situaciones... no fisicas pero si emocionales entre ellos dos. Y aunque ella no lo quiera, todo puede pasar...

Osea, tenemos dos factores, el primero es que uds dos van a estar lejos (puntos menos para ti), y ella va a estar mucho tiempo viviendo con su compañero (que me imagino que si decidio vivir con el es porque se llevan bien).

Y pienso que estuvo mal de su parte, si como dices le contaste que no estabas de acuerdo y aun asi lo hizo, no tomo en cuenta tus sentimientos...

Y bueno, respondiendo mas directamente a tus dos preguntas:

Si, PUEDE llegar a ser malo para la relacion.

No, no creo que la socucion sea ponerte mas "duro", o almenos no sin tratar de dialogar claramente con ella y exponerle tus preocupaciones. Dile lo que te dije anteriormente y demuestrale que entiendes que quiera hacerlo por sus estudios que estan por encima de su relacion realmente. Y, bueno, si sigue con la idea sin hacer siquiera un intento para buscar una solucion pues... ella no esta tan dispuesta a mantener la relacion. (porque de hecho... me encuentro raro que no haya buscado una compañera en vez de un compañero, que incluso es mas sencillo y normalmente las mujeres huyen de vivir con hombres con los que no esten ligados emocionalmente... sin ofender, o es muy ingenua o hay algun vinculo)

Simplemente no le queda tiempo
Lo de compartir con el chico fué simple. Ella no lo conocía, solo de ese dia en clase, entró y preguntó si alguien más iba a necesitar alquilar piso, para así compartir y pagar menos cada uno, y solo ese chico (que también es de fuera) necesitaba alquilar. Ella dijo que prefería una mujer, pero que si no la hay, pues compartiría con el chico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook