Mi chica virgo me dejo? Hola yo soy de piscis, conoci a una chica virgo que fue lo mejor que me paso en la vida. Ella es amiga de un amigo que antes estaba de novia con otro, se separo y al poco empezaron a pasar cosas entre nosotros. Ella me dijo que le gustaba desde hace tiempo, me dijo que queria algo mas serio conmigo y desde ahi que dormiamos todos los dias juntos. Estabamos muy unidos siempre mucho cariño y me presento a su familia y tenia planes conmigo. Empezamos a discutir porque yo empeze a desconfiar de ella, y fue porque antes de ella estuve en una relacion muy mala y fueron temores mios y se lo dije. Ella primero queria un tiempo y nunca se dio porque seguiamos viendonos y terminabamos discutiendo. Ella dijo que ya no sentia lo mismo por mi que la lastime, la ultima noche q vino a mi casa fue muy cariñosa y qme toco por todos lados y nos besamos mucho, hicimos el amor y ella quizo, a la mañana se due enojada y desde entonces no la vi. Le mande mensajes explicando lo q senria yo y lo q me pasaba ami y ella soloa diqcw basta basta, y cuando le hablo de un encuentro en el futuro ella me dice que no le pregunte del futuro, si el universo quiere q estemos juntos el tiempo dira. Llevamos 4 meses y la quiero mucho y estoy muy trizte, quiero saber que pasa por su cabeza, si volvera, si me quizo deverdad.