Hola buenas noches
Soy nuevo, nunca me había metido en ningún foro del estilo y por eso me he puesto este nick, porque me considero muy "clásico" en cuanto al sexo se refiere.
Soy un chico de 30 años y mi novia 26. Somos de una ciudad pequeña. Y hasta hace poco todo iba genial, yo tenía mis planes de vivir juntos, bromeabamos con que ella decidirá (ya tenía decidido) los nombres de nuestros hijos y tal.... Y la pasada noche, por wasap porque es muy tímida y no se atrevía a sacar el tema, me ha propuesto experimentar con otras personas, ya que antes de conocerme tuvo otro par de relaciones largas (nosotros llevamos 5años) y algún lío... Y dice que conmigo se ve para toda la vida y teniendo bebés y siendo una familia, pero que la gustaría experimentar y no arrepentirse de mayor de no haber estado con más chicos.
Yo soy muy clásico como digo, y aunque a veces de fiesta haya vacilado con otras chicas, nunca se me ocurriría serla infiel, a lo que ella ahora me anima, a pesar de que sabe como soy y que si ella me lo hace a mi yo rompería. No quiere hacerlo sin mi consentimiento porque no quiere perderme, pero dice que lleva mucho dándole vueltas a esto.
A mi, lo único que se me ocurrió proponerla ha sido un intercambio de parejas en que los dos estemos de acuerdo, en uno de esos clubes o algo así, de forma que ambos sepamos que vamos a hacer lo mismo, no salir de fiesta cada uno con sus amigos y el que tenga suerte pilla y quien no se va a casa... No estoy dispuesto a eso, me parece que eso acaba en una competición de si tu haces esto yo aquello y si tu te acuestas con tantos yo con tantos.... Que os parece la opción del club o del intercambio? Donde podría informarme?
No se que más contaros, ella anda muy cariñosa y estamos teniendo más relaciones de lo habitual en ella ( yo siempre estoy dispuesto XD) y me da besos a todas horas y me dice que me quiere y no quiere perderme... Y no, no me ha sido infiel.
Espero de verdad ayuda porque es un tema que me tiene la cabeza loca, no paro de darlo vueltas y cuando estoy con ella trato de olvidarme del tema... Pero no puedo...
Gracias, gracias de verdad
Un saludo y un abrazo