Foro / Pareja

Mi chica no me toca ni me realiza sexo oral, consejos...

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 17:41
Y
yipeng_7108945
21/4/10 a las 11:23

Buenos días a todas!

Os escribo aquí para comentaros lo que me sucede con mi chica, algo que nunca me había ocurrido y que me esta trayendo por la calle de la amargura.

Llevo 1 año y medio con mi pareja y a pesar de la confianza para hablar de temas sexuales siempre acabamos discutiendo por lo mismo.

Según me comenta, no se siente a gusto consigo misma y las relaciones sexuales siempre son igual, el problema es que siempre lo hacemos con la luz apagada, puedo decir que nunca he visto el sexo de mi pareja. No me deja tocarle, acariciarle ni besarle sus partes intimas y por supuesto ella tampoco me lo hace a mí.

Son infinidad de veces las que le he pedido que me toque, que me masturbe, que tengamos sexo oral, pero se limita a decirme que le da asco y para colmo ha hablado con un par de amigas y ambas le han comentado que no le realizan sexo oral a sus parejas, con lo cual me tacha de salido y de raro. Yo he tenido otras parejas y jamas he tenido este problema, al revés hemos disfrutado plenamente del sexo sin tapujos.

A mi me vuelve loco, para mi es un bombón y me muero por verla desnuda, por recorerla con mi boca, pero nada, no hay manera. Nos limitamos a desnudarnos con la luz apagada y a que ella se siente encima mio y llegue al orgasmo, siempre y cuando yo este callado, sin tocarla excesivamente, lo cual me hace ponerme tenso y estar pendiente de que ella llegue al orgasmo, puesto que según actue yo dice que le corto el royo.

Esto hace que muchas veces llegue al orgasmo antes que ella, dejándole con las ganas, nunca he tenido dicho problema, creo que es de la tensión y de las ganas de que ella se corra y no dejarla a medias.

Podeís comentarle alguna cosita para ver si se anima un poco???

Gracias

Ver también

A
an0N_800945499z
1/6/10 a las 17:41

Un consejito
mirs chica si eres un bombon como dice tu novio es por que el tambien debe estar bueno y si tu eres un bomobom yo soi otro y mi consejo es si estas decidida a no hacer sexo oral emprestamelo un poco ok . y a ti nene si ella sigue sin hacerte disfruta busca aesta morenita ok luciacam@hotmail,es tengo 20 años besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest