Foro / Pareja

Mi chica escorpio me dejo

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 13:33
A
an0N_986689799z
17/6/13 a las 3:00

hola a todos soy nuevo en este foro primero y principal gracias por leer mi mensaje ya que soy hombre .. pero nesecito su ayuda ...en noviembre de lel 2011 conoci a una chica escorpio la cual me enamore tu bimos una relacio de 3 meses ella me fue infiel y la deje , tubo sus motivos segun ella, al tiempo el chico por la cual me dejo la de ella y me busca nuevamente.. diciendo que estaba arrepentida que buscon en otro lado lo que no encontro en mi yo soy de acuario y soy tolerante y tengo mucha paciencia la perdone.. es una chica la cual tiene un hijo ya de su ex matimonio .. desde ahi empesamos una hermosa relacion yo por ahi la celaba por el pasado siempre le di todo desde amor asta apoyo economico le hacia mucho regalos yo estoy re enamorado de ella si fue la relacion por largo 10 meses estas ultmias dos semana me entarado de rumores de que me estaba engañando siempre dijo que yo era el amor de su vida ,, yo empese a sospecha y a dudar ya no queria estar con migo se le notaba , siempre habia excusas y empese a desconfiar con motivos.. muchos motivos una noche le llego un mensade de texto.. de una persona que yo no conocia y empesaron mas mi dudas me empesaron a llegar muchos rumores.. el tema que yo ya se que me fue infiel ella ahora me deja por que queria vivir tranquila y dise que mi desconfeanza la canso ahora me entero que ya la vieron con otro hombre como si nada yo no lo puedo creer por que yo la amor y quiero recuperarla estoy mal a pesar de que me senti traiciona ella elijo echarme la culpa a mi de todo y fue asi y no quiso luchar mas... le vuelvo a repetir le di todoo.. ella tiene 21 yo 24 ...como hago para recupararla parese que ya se olvido de mii no aguanto mas !!! recuerden que yo tenia motivos para desconfear !! aparte de ese mensaje de texto

Ver también

A
an0N_986689799z
18/6/13 a las 21:11

Muchas gracias irene
la verdad que estoy medio dolido por que me senti culpable y pense que yo la habia cansado con los celos. me dolio que me eche toda la culpa ami ..

pero es verdad que las escorpion se ponen en busca de otro para encotrar lo que no resibieron?? habra sido mi desconfeanza lo que iso que se valla en busca de otro ?? no quiero sentirme culpable ya que siempre luche por esa chica.. sin importarme nada muchas gracias

A
an0N_986689799z
19/6/13 a las 13:33

Por que no??
por que dises que escorpio no vuelve mas??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir