Foro / Pareja

Mi chica es bi!

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 7:45
A
an0N_803011999z
23/8/13 a las 8:56

Hola chicas. Tengo 6 meses saliendo con una chica y el fin de semana me confesó que es bi! Al principio me quedé de pero ahora que lo pienso me exita mucho la idea! Quiero pedirles que me digan cómo puedo convencerla de hacer un trio!! Muchas gracias!!

Ver también

M
mitka_10030071
25/8/13 a las 7:45

Hola luis!
Pues en primera mira que es raro que alguien esté tan dispuesto a que su pareja tenga un encuentro sexual con alguien más ya que podría ser como un engaño, pero si estás dispuesto podría ser agradable, comienza por preguntarle si últimamente le pasa la idea de estar con una chica a pesar de que son novios, posiblemente te diga que no para que no te sientas mal, pero si no le molesta hablar del tema, dile que te gustaría verla con otra chica, remarcale que es muy linda y que te excita verla jugar, pero no le sueltes de repente que tú también quieres participar, ya una vez que la hayas convencido de estar con otra chica, días después pregúntale si a ella le molestaría que haz pensado en un trio o algo así, y si se molesta procura tomarlo con delicadeza y tranquilamente decirle que si le desagrada no hay problema, pero si le comentas de vez en cuando, terminará asimilando la idea y posiblemente acepte.

Si gustan podríamos conocernos y les podría ayudar, soy chica de 18, bisexual, de Michoacán.

dude.xes@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir