Foro / Pareja

Mi caso, necesito consejos..

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 21:27
A
an0N_580348399z
17/4/11 a las 23:28

Hace como 2 años conocí al hombre ke hoy es mi "pareja" mediante una amiga. Hablamos solo por internet durante un tiempo como de 6 meses, un día nos juntamos y nos besamos.. en esa oportunidad él tenia novia y yo también tenia algo por ahi.. luego de eso él termino con su novia y yo tambien. Comenzamos a salir y me pidió ke fuera su novia, yo tontamente nunca le dije ke si.. bueno seguimos saliendo, primero era cariñoso y saliamos seguido, luego ya nos veiamos 1 vez al mes.. él estudia y trabaja asi ke no tiene mucho tiempo libre, por lo mismo hemos terminado 2 veces, en las 2 oportunidades ha sido él kien se ha acercado a pedirme ke volvamos a estar juntos porke segun él no puede vivir sin mi, me promete ke nos veremos mas seguido y todo eso, pero eso le dura un mes y despues vuelve a ser lo mismo.. a parte de no vernos, ni siquiera me llama , ni un mensajito ni nada.. cuando estamos juntos es todo perfecto, es super cariñoso y me dice a cada minuto ke me kiere, pero despues pueden pasar meses y ni señales de vida

Necesito un consejo! Nose que hacer!

Ver también

A
an0N_540161799z
18/4/11 a las :13

...
Lo que estas contando no es muy normal que digamos..
A lo mejor no puede verte todo lo que el quisiera por motivos de trabajo o lo que sea.. pero esque s tampoco te llama esque mucho interes por ti, no tiene.
asi que yo que tu hablaria con el seriamente y decirle que tu asi no puedes continuar.. y que NO VALE estar un mes bien y despues volver a lo mismo.. dale un sustito! asi aprenderá.. y si no aprende.. pues mira hay muchos hombres en el mundo, no vale la pena malgatar tu tiempo en uno que no te hace ni p... caso. Suerte!!

A
an0N_580348399z
18/4/11 a las :17
En respuesta a an0N_540161799z

...
Lo que estas contando no es muy normal que digamos..
A lo mejor no puede verte todo lo que el quisiera por motivos de trabajo o lo que sea.. pero esque s tampoco te llama esque mucho interes por ti, no tiene.
asi que yo que tu hablaria con el seriamente y decirle que tu asi no puedes continuar.. y que NO VALE estar un mes bien y despues volver a lo mismo.. dale un sustito! asi aprenderá.. y si no aprende.. pues mira hay muchos hombres en el mundo, no vale la pena malgatar tu tiempo en uno que no te hace ni p... caso. Suerte!!

Gracias!
Gracias por el consejo! pero lo hice.. estuvimos 2 meses separados.. un dia apareció en mi casa rogandome ke volviera con él ke no podia vivir sin mi y ke esta vez seria distinto, al principio todo bien, pero hace casi 3 semanas ke no nos vemos.. estoy pensando seriamente en hablar seriamente con él!

Suerte para ti tambien!

A
an0N_540161799z
18/4/11 a las :23
En respuesta a an0N_580348399z

Gracias!
Gracias por el consejo! pero lo hice.. estuvimos 2 meses separados.. un dia apareció en mi casa rogandome ke volviera con él ke no podia vivir sin mi y ke esta vez seria distinto, al principio todo bien, pero hace casi 3 semanas ke no nos vemos.. estoy pensando seriamente en hablar seriamente con él!

Suerte para ti tambien!


Claro!!!! el se piensa que te tiene comiendo de su mano.. y eso no es asi!! y bueno, aunque sea asi, no se tiene porque dar cuenta jajajaj me parece un poco fuerte que tu tengas que hablar con el para que el te llamee o te vea mas habitualmente, cuando eso es una cosa que tiene que salir de el si no es verse todos los dias ( cosa NO recomendable) pues llamarse una vez al dia esta muy bien. así que ya sabes!! espero que me cuentes eeh jejej

A
an0N_580348399z
18/4/11 a las :36
En respuesta a an0N_540161799z


Claro!!!! el se piensa que te tiene comiendo de su mano.. y eso no es asi!! y bueno, aunque sea asi, no se tiene porque dar cuenta jajajaj me parece un poco fuerte que tu tengas que hablar con el para que el te llamee o te vea mas habitualmente, cuando eso es una cosa que tiene que salir de el si no es verse todos los dias ( cosa NO recomendable) pues llamarse una vez al dia esta muy bien. así que ya sabes!! espero que me cuentes eeh jejej

Ok!
bueno, voy a hablar con él.. la verdad es ke lo adoro y con verlo una vez a la semana soy feliz

Gracias por responder! Despues te cuento!

A
an0N_805383499z
18/4/11 a las :49

No puedes hacer nada.
El esta contigo el tiempo que le apetece y te llama cuando tiene ganas, no puedes obligarle a mas. Si te gusta esta situacion, sigue con ella, si no, con no volver a responder a sus llamadas ni estar con el nunca mas, lo tienes solucionado.
Lo que si es adsurdo, es que creas sus palabras de amor, cuando con los hechos te demuestra todo lo contrario. Los sentimientos se demuestran con hechos, no con palabras.

A
an0N_580348399z
18/4/11 a las :54
En respuesta a an0N_805383499z

No puedes hacer nada.
El esta contigo el tiempo que le apetece y te llama cuando tiene ganas, no puedes obligarle a mas. Si te gusta esta situacion, sigue con ella, si no, con no volver a responder a sus llamadas ni estar con el nunca mas, lo tienes solucionado.
Lo que si es adsurdo, es que creas sus palabras de amor, cuando con los hechos te demuestra todo lo contrario. Los sentimientos se demuestran con hechos, no con palabras.

...
.. lo he pensado muchas veces..

Gracias por el consejo!

A
an0N_580348399z
31/8/11 a las 21:27
En respuesta a an0N_540161799z

...
Lo que estas contando no es muy normal que digamos..
A lo mejor no puede verte todo lo que el quisiera por motivos de trabajo o lo que sea.. pero esque s tampoco te llama esque mucho interes por ti, no tiene.
asi que yo que tu hablaria con el seriamente y decirle que tu asi no puedes continuar.. y que NO VALE estar un mes bien y despues volver a lo mismo.. dale un sustito! asi aprenderá.. y si no aprende.. pues mira hay muchos hombres en el mundo, no vale la pena malgatar tu tiempo en uno que no te hace ni p... caso. Suerte!!

Ahora estoy muy tranquila
Prometí contarles como termina la historia.. bueno unos dias despues de escribir aqui decidí terminar con todo.. le dije todo lo ke pensaba y más.. terminamos y se enojó conmigo por un tiempo... un mes despues me buscó y contarme ke estaba con otra, me dolió mucho, estuve mal un par de meses, pero ya estoy bien, estoy soltera y muy tranquila

Todavia me busca y no voy a negar ke si he caido en tentacion un par de veces, pero tengo claro ke nosostros nunca podriamos ser felices juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram