Conocí a un hombre en este chat, parecia muy simpatico y agradable.
Enseguida conectamos, lo pasabamos bien , eso era todo.
Me confesó enseguida que estaba casado nunca dijo que queria separarse.
El caso es que a los pocos dias de hablar conmigo, me suelta que su esposa le había puesto los cuernos, que era muy infeliz con ella y que tenía muy poco sexo.
Al poco tiempo de conocernos, me dice que se está enamorando de mí, me da su n de teléfono y comenzamos a mandarnos sms.
Un buen día me llama y hablamos, todo fué muy bien, nos llevabamos a la perfección había mucho feeling entre nosotros.
También me comentó, que estuvo anteriomente casado y tenia una hija de esa relación,, en la cual , lo pasó muy mal, ya que su 1 esposa le puso los cuernos, le quitó la hija, y se vió en la calle sin nada.
No se si para dar pena, pero solo había tenido desgracias en su vida, taambién me dijo que sufrió un cancer pero que lo había superado, y había tenido dos infartos, pero ahora estaba bien.
Todo marchaba fenomenal, un día vino a verme, para ello viajó casi 700kms, para conocernos.
Nos conocimos y todo fué supergenial, hubo verdadero feeling entre nosotros.
Estuvo dos días conmigo, luego se fué y continuabamos en contacto, eramos bastante mas que amigos.
Me confesó una y mil veces que me quería, que me amaba, que por favor, no le dejara, así que nos tirabamos hablando por horas cada dia, o por chat.
Me dijo que a la que pudiese, volveria para estar juntos.
A los pocos meses de vernos, yo comenzé a presionarle un poco, para ver si se definia, pués, yo sabía que lo único que él queria era una amante y yo no estaba preparada para eso.
Llegué a presionarle de tal manera, que un día, me da la excusa que tiene abandonado su trabajo y que va a dedicarle mas tiempo, yo le conteste de mala manera''pués ya no te molestaré mas''.Y ahí se acabó todo.
Fué entonces cuando nos comenzamos a alejar, hasta que se terminó la comunicación totalmente.
Pienso que en el fondo fué lo mejor, pero también hecho de menos aquellas bonitas y largas conversaciones , parecia mi ''alma gemela'', teniamos hasta telepatia.
En su último correo me puso: sabes que nunca podré olvidarme de tí''.