Hola, buenos días, vengo a contar mi historia; si a alguien le interesa me gustaría que me dejase un comentario al menos "amable", porque no estoy muy bien de animos:
Hasta no hace mucho, yo (tengo 21), estaba con una chica de 17, direis que no es mucha diferencia de edad, pero bueno, pensé que iría bien ponerlo aquí, todo iba bien hasta que poco a poco, como todos sabemos empezó a ponerse distante poco a poco, la cosa es que hasta no hace mucho, un día que fuí al médico, me diagnosticaron una enfermedad, no entraré en detalles pero sí, tengo fecha límite ya...
Lo que me entristece es que cuando se lo conté a ella, de seguida se marchó, no dijo nada, ni preguntó; y ahora está con otra persona (supongo que lo hara para no sufrir) y cada vez que la veo me sonrie... y yo bueno.. estoy algo solo.
Por favor no leáis mi mensaje como un mar de lágrimas ni nada parecido, no quiero que suene a un "oh mirad que enfermito estoy me voy a morir, vengo a daros pena", solo me gustaría saber por qué sonríe al verme, siempre cuando va con el otro?, acaso me enamore de alguien sin corazón?
Saludos...