Foro / Pareja

Mi caso, ella me dejó

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 18:09
Y
yihad_7094557
7/5/09 a las 12:35

Hola, buenos días, vengo a contar mi historia; si a alguien le interesa me gustaría que me dejase un comentario al menos "amable", porque no estoy muy bien de animos:

Hasta no hace mucho, yo (tengo 21), estaba con una chica de 17, direis que no es mucha diferencia de edad, pero bueno, pensé que iría bien ponerlo aquí, todo iba bien hasta que poco a poco, como todos sabemos empezó a ponerse distante poco a poco, la cosa es que hasta no hace mucho, un día que fuí al médico, me diagnosticaron una enfermedad, no entraré en detalles pero sí, tengo fecha límite ya...

Lo que me entristece es que cuando se lo conté a ella, de seguida se marchó, no dijo nada, ni preguntó; y ahora está con otra persona (supongo que lo hara para no sufrir) y cada vez que la veo me sonrie... y yo bueno.. estoy algo solo.

Por favor no leáis mi mensaje como un mar de lágrimas ni nada parecido, no quiero que suene a un "oh mirad que enfermito estoy me voy a morir, vengo a daros pena", solo me gustaría saber por qué sonríe al verme, siempre cuando va con el otro?, acaso me enamore de alguien sin corazón?

Saludos...

Ver también

S
samah_5362571
7/5/09 a las 18:19

Mi opinion...
en esta vida cada uno se toma las cosas de una forma distinta, yo no creo q no tenga corazon o almenos no kiero creer eso...
te pondre un ejemplo de un caso conocido: tengo una amiga q cuando su madre callo enferma de cancer durante el tiempo de la enfermedad de su madre era incapaz de estar en casa, siempre intentaba estar en la calle(digamos q keria ignorar la realidad) claro q keria a su madre, un monton, pero digamos q era incapaz de asimilar la realidad ella keria ignorarlo de alguna manera aunq sabia q eso estaba ahi... de exo se fue de casa y todo(cosa q estubo muy mal la verdad)
yo siempre le pregunte por su madre, y ella siempre me decia, mejorando! pero yo cuando veia a su hermana me encontraba con algo muy distinto...
en pocas palabras, mi amiga no tenia ni idea de lo mal q estaba su madre y tampoco keria saberlo... yo supongo q a tu ex le a pasado algo parecido y tb te dire q con 17 años no estas centrado para muchas cosas..
yo pienso q ella te sonrie.. xq si no q va hacer? llorar? puede ser una sonrisa forzada... tu no puedes poner tu peor cara a una persona q no esta bien, tienes q hacer como q no pasa nada... transmitir tu alegria... no hacerle pensar en cada momento lo mal q esta...
mucha gente sufre por dentro y por fuera parece otra cosa...

S
samah_5362571
7/5/09 a las 18:27

...
tengas lo q tengas, intenta ser positivo y luxa x tu vida... no te tomes una sonrisa como q alguien no tiene corazon, yo intentaria estar alegre para una persona q kiero y q se q esta sufriendo, xq si le transmites tu tristeza lo q haces es q se sienta mas triste... vamos yo veo las cosas de esa forma...
muxo animo de todo corazon!

Y
yihad_7094557
7/5/09 a las 21:20

Gracias por tus respuestas
He hablado con ella y me ha comentado que bueno, el chico con el que está ya le gustaba desde antes de romper conmigo, mi enfermedad digamos que ha sido el detonante; me ha dicho textualmente "es que tampoco voy a dejar que se me pase el arroz", además "si estoy con él es en cierto modo para olvidarte, porque supongo que tu harás lo mismo" (está claro, desde el ataud uno no puede pensar mucho)

En resumen, ya estaba saliendo con el cuando estaba conmigo y mi problema fue el detonante, supongo que ahora me toca sonreirle a todo el mundo y aparentar que estoy feliz, al menos hasta que se me terminen mis pilas Duracell

Me vuelvo a mi cueva...

Saludos...

F
feriel_8141850
8/5/09 a las 18:09

Se lo pusistes en bandeja
hola!! si no he leido mal ella te dijo que ya estaba con el otro chico y que lo de tu enfermedad fue el detonante,pues no me lo creo le distes la excusa perfecta para romper. piensa en ti, intenta disfrutar de la vida todo lo que pudas y pasa de ella y de sus sonrisas no merece la pena perder ni un segundo de la vida con personas como ella. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook