Foro / Pareja

Mi bonita historia de amor

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las :25
A
an0N_856469999z
30/10/08 a las 23:27

Hola xic@s,
Bueno soy nueva aquí y espero que me ayudeis un poco xq la verdad m encuentro muy angustiada.
Vereis se trata de un chico que me gusta, os cuento la historia.
Yo estudio y vivo en Sevilla. Tengo 21 años y tengo planeado irme el proximo año a acabar mi carrera de periodismo y derecho en Madrid.
El caso, es que conocí a J en un chat (algo que en principio suena un poco mal), nosé la verdad, no suelo coenctarme a chats, pero hacía pocos días que había terminado con un chico y m apetecia hablar con alguien que nofuera conocido. Desde el principio conectamos, y enseguida comenzamos a atraernos. Empezamso a hablar todos los días durante horas por las noches cuando el lelgaba de estudiar y yo llegaba de la autoescuela. Se nos pasaban las horas, tanto a uno com oa otro, y nos pegabamos las madrugadas hablando. Así que esto comenzo un 6 de octubre y enseguida, nos dimos nuestro telefono y nos pegabamos los dias enteros mandandonos mensajes y llamandonos a la mínima. Tengo que admitir que con 21 años yo, y 24 que tiene él parecíamos auténticos adoelscentes... es más yo misma nunca me habría imaginado ponerme así... pero la felicidad que me transmitía estar y hablar cn él conseguía arreglar mis días más duros. Después de unas semanas, y teniendo yo las ganas de visitar Madrid como hago a menudo, decidí, no sin sus ganas, ir a Madrid un finde y vernos.
Así que, el día 24 de este mes pillé un bus Sevilla-Madrid y marché hasta allí. El finde y el encuentro fue bueno, muy bueno, enseguida nos gustamos mucho fisicamente y conectamos como habíamos hecho por msn, quizás xq ambos habiamos sido sicneros el uno con el otro desde el principio. Ninguno d los dos habia fingido actitudes o gustos.

Mi estancia en Madrid fue de Viernes 24 hasta el lunes 27 por la noche. Estuvimos todo el dia juntos. Pero la noche del Sabado al Domingo, en la cama, hablando, me preguntó de repente si estaba enamorada de él. Le dije que no. Ante su silencio y cambio de tema, le conteste.. ¿y si sí estuviese enamorada de ti?, el se volvió a mantener callado, y después de un buen rato me dijo que él aun no lo sabía si lo estaba o no y que me lo quería comentar pero no sabnía cómo. A mí en ese momento se me partió el corazón, y sentí que estaba fingiendo. Cuando le dije lo que pensaba, comencé a llorar, y él entonces, también empezó a llorar y m dijo que no podía verme llorar, xq le importaba demasaido y que aunq no solía llorar conmigo no podía reprimirse. El caso esq estuvimos aciendo el amor y llorando toda la noche. Y así el resto de días. Luego, a la mañana siguiente, hablando le dije que quizás necesitaba su tiempo para enamorarse y que en menos d un mes no tenía xq enamorarse. Él m reveló que nunca se había enamorado, sólo una vez, pero nunca había mantenido una relacion sentimental seria con nadie xq nunca había sentido amor por alguien y había sido correspondido.

El lunes 27 m volví y dsd entonces, m da toques d vez en cuando, si le mando mensajes m contesta y bueno se coencta u nrato x las noxes. Pero me ha dixo q necesita aclararse para saber que siente, xq aún no lo tiene claro solo tiene claro qle importo y q haria muxas cosas x mi.

Mi pregunta, despues de esta larga historia es:
¿qué debo hacer? ¿debo conmportarme como si nada y arriesgar a que se olvide de mí y decida no estar cnmigo y q seamos unicamnt amigos x msn? ¿o debo esperar a q se decida? ¿debo dejarlo???, nosé necesito consejo y que me digais que creeis q le ocurre.. y si pensais qm kiere o no.. xq m estoy volviendo loca.. y temo que haga lo que haga pueda equivocarm e influir en su decision hacia mi...

GRACIAS X VUESTRA ATENCION Y AYUDA. besoss

Ver también

A
an0N_856469999z
31/10/08 a las :25

Querida lectora
esq si lo estoy realmnt, solo q al principio m costo afirmarloo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram